Sexo casual: las reglas que debes seguir para sobrevivir : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres educacion sexual sexo casual sexualidad

Sexo casual: las reglas que debes seguir para sobrevivir

Redacción<

Por: Redacción

hace 2 semanas

Sexo casual: las reglas que debes seguir para sobrevivir

Imagen:

*¿Qué tan buena idea es tener sexo en la primera cita?, si sigues con la incógnita aquí te dejamos algunos tips para sobrevivir al sexo casual

Hoy en día las relaciones interpersonales son más “abiertas”, las nuevas y no tan nuevas generaciones han encontrado nuevas maneras de relacionarse y una de ellas es el sexo casual.

Para algunos esto de plano no aplica, pero, si tienes la curiosidad y aún no te animas a probarlo, te damos algunos tips.

Cero culpas

Lo más importante es que no exista ningún tipo de culpa en ti, si te vas a animar debes disfrutarlo al cien o mejor ni hacerlo.

El sexo casual es un gran escenario para la desinhibición, digamos que puedes sacar la fiera que llevas dentro, ¡se trata de disfrutar!

Y para que todo quede en una especie de “anonimato” es importante que ese tipo de detalles los guardes sólo para ti, así que cuidado con la lengua, porque a veces ni tu mejor amiga o amigo podría entenderlo.

 

Te puede interesar: Esta es la verdadera razón por la que ellas gritan en la cama

 

Olvida las expectativas

Sólo vive el presente, no esperes llamadas al día siguiente, y mucho menos te hagas una “historia de cuento de hadas” en la mente, la cosa es disfrutar, dicen por ahí. Después no digan que no les advertimos.

¡Cuídate! Siempre alerta

Recuerda que estarás con alguien que no conoces así que el condón no puede faltar, sin excepción.

Además si durante el pre sientes alguna mala vibra o incomodidad, mejor aléjate, hazle caso a tu sexto sentido.

No cabe duda que el sexo casual puede ser una oportunidad para experimentar nuevas emociones, y si a la primera te diste cuenta que el “sin compromiso” no es lo tuyo, no sigas.

Imagen: Especial