¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores : Digitall Post
Placeres sexo sexoescondites

¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores lugares

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 6 años

¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores lugares

Imagen: Especial

  • Esta plataforma es como un «Sex Maps» y te da toda la info sobre los mejores lugares para «hacer el amor» al aire libre

Si la vida con Tinder les parece fabulosa, encontrar sexoescondites con esta app seguro que le dará un plus a los encuentros sexuales. Ya sea que tengas pareja o que estés en busca de sexo casual, ésta será una gran herramienta.

Sexo en las apps

El mundo digital, sin duda ha ayudado a romper ciertas barreras que en el pasado eran muy difíciles de superar. Hoy ya no tienes que lidiar con la pena y el sonrojo al ligar, eso quedó en el pasado, ahora con sólo un clic puedes conseguir sexo.

Esta app puede ser un plus para los usuarios de aplicaciones para el ligue. MisPicaderos fue creada por Josean Gutiérrez, un diseñados web de Bilbao, España.



Te puede interesar: Sexo por teléfono; tips para disfrutar al máximo sin sentirte incómoda

La plataforma MisPicaderos es algo así como el Google Maps del sexo, al usarla podrás agregar tu ubicación y ¡listo!, los lugares más recónditos y hasta puentes peatonales aptos para echar pasión aparecerán en una lista.

Sexoescondites favoritos

Aunque la plataforma fue creada en España, algunos mexicanos aventureros han escrito reseñas sobre sus sexoescondites favoritos.

En la gran lista de sexoescondites sugeridos y bien “calados” hay parques, puentes peatonales, estacionamientos y hasta rincones solitarios en los panteones.



De acuerdo con El País, la plataforma recibe hasta 3 mil vistas promedio al día. Madrid es la ciudad que encabeza la lista de rincones para tener sexo al aire libre con 1396 sexoescondites.

Desde Business Locker, te recomendamos: AT&T es la compañía con más quejas de los usuarios, según IFETEL

Precaución

Desde luego las nuevas tecnologías y el mundo digital mejoran nuestra vida diaria, sin embargo es importante subrayar que siempre habrá un riesgo, sobre todo con este tipo de «apps sexuales».

Es por eso que debes tomar precauciones y siempre ver por tu seguridad, recuerda que usar estas herramientas será tu completa responsabilidad.



Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 1 semana

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

Conoce más historias en Digitallpost.

Síguenos en FacebookX e Instagram.