Por qué le quitaron su licencia de médico a esta sexy mujer : Digitall Post
Placeres medico modelo sexy

Por ser sexy le quitan licencia de médico a esta joven

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Por ser sexy le quitan licencia de médico a esta joven

Imagen: @NangMweSanPage

  • Por posar sexy en sus fotos de Facebook le quitan la licencia médica

A Nang le retiraron su licencia de médico por posar sensualmente en sus fotografías en redes sociales.

Nang Mwe San, una bella mujer asiática de 29 años, ha levantado la voz para defender su sensualidad, pero también su carrera.

La chica, además de ser modelo estudió la carrera de medicina, por la que obtuvo su título y licencia. Sin embargo, ésta le fue retirada por publicar fotos en donde posa sensualmente en Facebook.

Con la esperanza de hacer las dos cosas que más ama en la vida, la médico también ha realizado algunas sesiones fotográficas para pasarelas, anuncios e incluso portadas de revista.

Te puede interesar: Belinda se tatúa todo el cuerpo y se ve más sexy que nunca

Le quitan licencia de médico

Originaria de Birmania, Nang estudió la carrera de medicina y ejerció su profesión durante cuatro años.

En el 2007 su sensualidad y su gusto por el modelaje la llevaron a prestar su imagen para pasarelas de moda, anuncios y revistas tipo “la del conejito”.

Fue entonces como su escultural figura comenzó a llamar la atención, sin embargo, esta popularidad le costó la licencia de médico.

Foto: @NangMweSanPage

Un sensual “insulto”

Para las autoridades de su país las sensuales fotos que Nang presume en redes sociales son “un insulto”. Es por esto que la joven ha sido señalada en una nación mayormente budista.

Tras esto, el Consejo Médico de Myanmar aseguró que no podía dedicarse a ambas profesiones y le quitaron su licencia.

Fue a través de una carta que el Consejo dio aviso a la joven, quien de inmediato hizo uso de las redes sociales para denunciar tal acto de desigualdad.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médico… trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura” Nang Mwe San.

Afortunadamente la mayoría de los comentarios que ha recibido en redes sociales son positivos y están a favor de la sexy joven.

Desde Business Locker, te recomendamos: Millennials mexicanos: la triste realidad de una generación, en números

Y es que nadie discute su belleza, y mucho menos su sensual y escultural cuerpo. Todos estamos de acuerdo en que ser sexy no está peleado con la inteligencia, mucho menos con ejercer una carrera al mismo tiempo que presumes las curvas.

licencia de médico

Foto: @NangMweSanPage

 

Foto: @NangMweSanPage

 

licencia de médico

Foto: @NangMweSanPage