Si lo tuyo es "cansar al ganso", deberás pagar multas de hasta 5 mil pesos : Digitall Post
Placeres pan Placeres

Si lo tuyo es “cansar al ganso”, deberás pagar multas de hasta 5 mil pesos

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 meses

Si lo tuyo es “cansar al ganso”, deberás pagar multas de hasta 5 mil pesos

Imagen: Internet

  • El PAN busca imponer multas a quienes se dediquen a “cansar el ganso”, porque dicen, es una deformación de la conducta sexual.

La Diputada panista, Elsa Adané Méndez buscar imponer multas a quienes se dediquen a “cansar el ganso”, ya que dice es una deformación de la conducta sexual.

Desde siempre, entre la población, se ha dicho que los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) son unos mochos.

Y uno diría, “eso ya ni se usa en estos tiempos”, pero la verdad es que la jerguilla mochista volvió a aparecer, ahora en Querétaro.

Resulta ser que la diputada Elsa Adané Méndez, panista del Congreso de Querétaro, lanzo una iniciativa para castigar a los que se masturban.

La propuesta, señaló, es porque el acto de la masturbación tendría que ver una “deformación de la conducta sexual”.

También te puede interesar: Joven mira una película para adultos y descubre que los actores son sus papás

Por ello, la panista, Elsa Adané propuso que para quien cometa el acto de masturbarse, pague una multa de hasta 5 mil pesos.

Según la información trascendida en medios, la legisladora calificó el “autoplacer” como una deformación de la conducta sexual, que podría causar violaciones.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, advirtió la Diputada.

La iniciativa de la panista no especifica el cómo se aplicarían las sanciones, o si bien la intención es prohibir la masturbación únicamente en hombres o también en mujeres.

Pero eso sí, quien desee levantar una denuncia por masturbación, deberá contar con evidencia audiovisual del acto en flagrancia por un oficial de policía.

Cabe mencionar que la diputada se ha manifestado en contra del aborto y manifestó su postura negativa frente a la Ley de Amnistía del presidente AMLO.