El spanking llegó para quedarse, ¿te gusta castigar o ser castigado? : Digitall Post
Placeres bondage educacion sexual masoquismo pareja roles sadomasoquismo spanking

El spanking llegó para quedarse, ¿te gusta castigar o ser castigado?

Redacción

Por: Redacción

hace 6 años

El spanking llegó para quedarse, ¿te gusta castigar o ser castigado?

*Si eres de los que les gusta dar o recibir nalgadas ya estás dentro del spanking, una práctica sexual de dominación en la que los roles (dominación/sumisión) son indispensables.

Nunca está de más darle un toque erótico al sexo, y dentro de prácticas como el Bondage, el masoquismo y el sadismo podemos encontrar el spanking.

Frecuentemente practicado por las parejas, el spanking ha llegado para quedarse.



 

¿Qué es el Spanking?

Si eres de los que les gusta dar o recibir nalgadas ya estás dentro del spanking, una práctica sexual en la que los roles (dominación/sumisión)  son indispensables para llegar a la excitación máxima.

El término proviene del inglés “spanking” y hace referencia a los “azotes” o nalgadas en la intimidad.



Esta práctica puede hacerse con las manos o con el uso de otros elementos como látigos, reglas o bastones especialmente diseñados para este fin.

¿Cómo se practica?

Primero, la pareja debe dejar de lado los tabúes y entregarse completamente a la fantasía.

El spanking es la práctica por excelencia para cumplir con la típica fantasía del profesor y la alumna, la enfermera y el paciente o la niña mala y el castigador. Recuerden que no hay límites para la imaginación.

 

Te puede interesar: La verdadera razón por la que ellas gritan en la cama

 

Lo anterior, debido a los roles dominador/dominado, en donde la parte sumisa será quien reciba el castigo con azotes.

Se puede disfrutar en la clásica posición de perrito o sobre las rodillas, en donde el dominador se encuentra sentado y el dominado recostado sobre sus rodillas.

 

 

La comunicación es indispensable, como regla general se deben evitar los golpes violentos, y la intensidad de estos debe adaptarse al gusto de la pareja.

Los roles no deben perderse, pues parte de la fantasía es sentir el placer de ser dominado y viceversa, de dominar al ser deseado, sólo así se podrá llegar a  la máxima excitación.

Es válido que pruebes ambos roles, así podrás descubrir si te gusta castigar o si prefieres ser castigado.

Imagen: Especial



Internacional papa francisco Papa León XIV vaticano

Robert Francis Prevost, un moderado estadounidense con fuertes lazos con Perú

AFP

Por: AFP

hace 1 mes

Robert Francis Prevost, un moderado estadounidense con fuertes lazos con Perú

Robert Francis Prevost llegó a Perú por primera vez como joven misionero agustino y años después partió desde el país andino como obispo rumbo al Vaticano, donde este jueves se convirtió en el primer papa estadounidense, con el nombre de León XIV.

Prevost, de 69 años y que también tiene nacionalidad peruana, llega al trono de San Pedro con una reputación de moderado, crucial en un momento en que la Iglesia aparece muy dividida.

Desde el balcón de la basílica de San Pedro del Vaticano, el nuevo papa instó a «construir puentes» a través del «diálogo», avanzando «sin miedo, unidos, dando la mano a Dios y dándonosla entre nosotros».

«Dios nos ama, Dios os ama a todos, y el mal no prevalecerá», afirmó en su primer discurso, en el que trató de unir y tranquilizar ante un mundo asolado por las guerras.

«Mucho por hacer»

Prevost ha pasado un tercio de su vida en Estados Unidos. El resto entre Europa y América Latina, una de las periferias del mundo de donde también era el argentino Jorge Mario Bergoglio.

El diario italiano La Repubblica lo llamó «el menos estadounidense de los estadounidenses» por la moderación de sus palabras.

La idea de un papa norteamericano estuvo por siglos descartada en Roma, ya fuera por la distancia –estaban tan lejos que normalmente llegaban tarde a los cónclaves– o por decisiones geopolíticas.

Según el sitio especializado Crux, tener un pontífice de la primera potencia mundial hacía temer además que la CIA pudiera meter sus manos en la Iglesia.

Arzobispo emérito de Chiclayo, a unos 750 km al norte de Lima, Prevost obtuvo la nacionalidad peruana en 2015.

Dejó Perú para sumarse al gobierno vaticano, donde dirigió el importante dicasterio para los Obispos, que tiene la destacada función de aconsejar al papa sobre los nombramientos de los jerarcas de la Iglesia.

Tras la muerte de Francisco, Prevost dijo que aún quedaba «mucho por hacer» en la transformación de la Iglesia.

«No podemos parar, no podemos retroceder. Tenemos que ver cómo el Espíritu Santo quiere que la Iglesia sea hoy y mañana, porque el mundo de hoy, en el que vive la Iglesia, no es el mismo que el mundo de hace 10 o 20 años», dijo el mes pasado a Vatican News.

«El mensaje siempre es el mismo: proclamar a Jesucristo, proclamar el Evangelio, pero la manera de llegar a las personas de hoy, los jóvenes, los pobres, los políticos, es diferente», añadió.

Misionero en Perú

Fue uno de los cardenales más cercanos a Francisco, cuyo pontificado generó resistencias dentro de los sectores más conservadores.

Pero al mismo tiempo, su sólida formación en Derecho Canónico tranquiliza en estos círculos que buscan un enfoque más centrado en la Teología.

Prevost nació el 14 de septiembre de 1955 en Chicago y asistió a un seminario menor de la Orden de San Agustín en San Luis como novicio antes de graduarse en Matemáticas en Filadelfia.

Políglota, estudió Derecho Canónico en Roma, donde también obtuvo un doctorado.

Se unió a los agustinos en Perú en 1985 para la primera de sus misiones en el país andino.

Al regresar a Chicago en 1999, fue nombrado prior provincial de los agustinos en esa región estadounidense y posteriormente prior general de la orden en todo el mundo.

Regresó a Perú en 2014 cuando Francisco lo designó administrador apostólico de la diócesis de Chiclayo.

Casi una década después, entró en la curia en sustitución del cardenal canadiense Marc Ouellet, que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer y renunció por motivos de edad. Entonces, el difunto pontífice lo nombró también presidente de la comisión pontificia para América Latina.

Conoce más historias en Digitallpost.

Síguenos en FacebookX e Instagram.