¡Suzy Cortez lo hace de nuevo! Abrió las piernas y enloqueció las redes : Digitall Post
Placeres gals suzy cortez

¡Suzy Cortez lo hace de nuevo! Abrió las piernas y enloqueció las redes

Redacción

Por: Redacción

hace 11 meses

¡Suzy Cortez lo hace de nuevo! Abrió las piernas y enloqueció las redes

Imagen: Instagram

  • Suzy Cortez abrió las piernas y utiliza un traje de cuero color negro y abierta de piernas de una manera muy erótica, con eso enloqueció las redes sociales

Suzy Cortez de nuevo enloqueció a sus fans con su hermoso cuerpo.

Pero ahora se pasó de sexy, ¡qué mujer!

Apareció en una foto y posa de lo más sexy, ella aparece con un traje de cuero color negro y abierta de piernas de una manera muy erótica.

La hermosa modelo tuvo más de seis mil likes.

 

También te puede interesar: Danna Paola luce en ardiente bikini su atrevido tatuaje

También, utilizó un video para no dormir, se encuentra vestida con una playera del equipo de futbol del Barcelona y con el nombre de Messi en la parte de atrás.

La modelo confesó sentir mucha admiración por él desde hace mucho tiempo, por lo que siempre le dedica ardientes imágenes.

En el video ella recibió mensaje como por ejemplo: «Posición súper sugestiva, provocas excitación hasta llegar al éxtasis». «Quisiera ser Leo Messi para buscarte y hacerte el amor», son algunos de los comentarios que recibe a diario la guapa mujer a quien le encanta que le mande piropos de todas partes del mundo ya que su fama es mundial.

Su nombre se ha convertido en seña de símbolo sexual desde que ganó los concursos de Miss Bum Bum, donde la mujer dejó bien claro que tiene el trasero más grande de su natal Brasil de donde es originaria la modelo de 29 años de edad.

Desde BusinessLocker te puede interesar: Piloto le pide a AMLO «recapacitar» sobre aeropuerto de Texcoco