VIDEO: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres Acapulco Shore Celia Lora desnuda polemica

VIDEO: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore

Redacción<

Por: Redacción

hace 4 semanas

VIDEO: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore

Imagen:

  • Celia Lora ha dado mucho de qué hablar en su incursión en el reality de MTV, Acapulco Shore, en donde recientemente se le vio desnuda y bañándose con dos participantes

Nuevamente Celia Lora se encuentra en la polémica, esta vez por aparecer completamente desnuda en el popular reality show de MTV, Acapulco Shore.

Resulta que la hija de Alex Lora y Chela Lora no tiene nada de pudor y en el capítulo más reciente del reality decidió meterse a la regadera con dos de los participantes; los famosos Jawy y Mane.

En el programa se le pasaron las copas a la nueva “Boss” y llegando a la casa de los “shores” luego de una tremenda pachanga, Celia decidió meterse a bañar.

 

 

Pero no estaba sola, pues el baño de esta casa es un cubo transparente que se encuentra en medio de la sala.

Por ello, todos los presentes pudieron ver a su “jefa” completamente desnuda.

“Celia está no hasta el culo, lo que le sigue y pasadito”, dijo Mane durante el episodio.

La estrella del reality Malelik agregó además que ella la invitó a unírseles para que se le bajara un poco la borrachera.

 

 

Celia Lora en la polémica

Esta no es la primera vez que Celia da de qué hablar.

Recientemente en una entrevista con Adela Noriega, la hija del famoso cantante hizo unas lamentables declaraciones que involucraban al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

También te puede interesar: VIDEO: ¡De pésimo gusto! Celia Lora pide a un amigo que mate a AMLO

 

Sin mediar consecuencias, la joven declaró que pidió a un amigo “matar al peje”, claramente refiriéndose al presidente de la República.

Sin embargo, aunque Celia la riegue, es imposible negar que es un personaje que no quieres dejar de ver en la televisión para seguir disfrutando de sus locuras.