Las tendencias fitness que te ayudarán a lograr el propósito de bajar de peso : Digitall Post
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*Logra el propósito de bajar de peso este 2019, seguramente encontrarás el ejercicio ideal para no perder el objetivo, estas son las tendencias

 

Sin duda el propósito que encabeza las listas al inicio del año es bajar de peso, ponerse “mamey”, marcar la silueta o simplemente hacer “algo” de ejercicio.

Y esto puede ser desde caminar, para quienes no mueven ni un dedo para evitar la fatiga, hasta iniciar un plan integral de alimentación y ejercicio que puede tener muchas variantes.

Pero vamos poco a poco, si has decidido iniciar una vida fitness te hablaremos sobre lo último en entrenamientos deportivos para que puedas elegir la opción que más se adapte a tu estilo de vida.

Entrenamiento en grupo

Comencemos por el entrenamiento en grupo; si te gusta estar acompañado pero sobre todo buscas no perder la motivación esta es una gran opción.

Entrenar en grupo podría convertirse en un hobbie, además de poder llevar a cabo rutinas muy variadas y enfocarte en partes específicas del cuerpo.

Al formar un grupo de entrenamiento podrán adaptar las rutinas, fijar metas a corto y largo plazo sin perder el objetivo.

 

Bodyweight

Básicamente esto implica realizar ejercicios con tu propio peso, como pueden ser: sentadillas, lagartijas, saltos, desplantes.

Este tipo de entrenamiento te ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la resistencia y el equilibrio.

Además si eres de los que tiene poco tiempo y espacio es ideal, pues prácticamente podrás realizar tu rutina en cualquier rincón de tu casa, en el parque o en el gimnasio.

Recuerda, siempre debes buscar la guía y recomendaciones de un experto.

 

 

Crossfit

Este tipo de entrenamiento es ideal para aquellos que ya llevan tiempo ejercitándose y que buscan algo más “pesado”.

Si tienes alma de atleta y buscas conseguir un cuerpo de alta resistencia seguro en el Crossfit lo lograrás.

Al ser un entrenamiento de alta resistencia y fuerza es recomendable que busques la guía en cuanto a los ejercicios y la alimentación.

Sinceramente hay quienes no nacieron para el Crossfit.

 

 

HIIT

Uno de los entrenamientos más sonados en los últimos años es el tipo HIIT o entrenamientos de intervalos de alta intensidad.

Son entrenamientos muy cortos pero intensos, divididos en sets que te dejarán agotado en tan solo unos minutos.

Otra opción para los que tienen poco tiempo para entrenar, básicamente en lugar de ver un capítulo de tu serie favorita podrás quemar de 300 a 500 calorías.

 

 

Claro que siempre existirán otras opciones como las rutinas de pesas, que jamás pasaran de moda, correr y las clases de baile.

Sea cual sea el entrenamiento que elijas este te ayudará a lograr el propósito de bajar de peso, siempre y cuando seas disciplinado con el ejercicio y con la dieta.

Por: Carla Peñafiel   Imagen: Especial 

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