VIDEO: Nostradamus predice caída de Trump este 2020 | Digitallpost : Digitall Post
Trend 2020 china Donald Trump Estados Unidos nostradamus

Por si faltaba algo en este 2020, Nostradamus predice caída de Trump y conflicto entre EU y China

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 meses

Por si faltaba algo en este 2020, Nostradamus predice caída de Trump y conflicto entre EU y China

Imagen: Brenda Peralta

  • Las profecías del médico y astrólogo Nostradamus dictan que durante este 2020 morirá el hombre más importante de América.
  • También habla sobre un conflicto, que muchas personas en redes sociales, así como intérpretes de sus profecías, aseguran que se refiere al conflicto entre EU y China.
  • Nostradamus sigue vigente hoy en día porque muchas de sus profecías se han cumplido con el paso de los años.

Usuarios en redes sociales recordaron desde el pasado lunes las famosas profecías del conocido astrólogo y médico francés conocido como Nostradamus, que no son nada buenas para este 2020.

Las dos profecías que se recordaron están relacionadas a dos eventos importantes; la primera de ella, una guerra entre dos potencias mundiales.

El conflicto en el que actualmente se encuentran Estados Unidos y China sirvió para que se recordaran las visiones que Michel de Notre-Dame (Nostradamus) en internet.

Según algunas personas, el francés habló de este conflicto en su libro «Les Prophéties» escrito en 1568, donde también habla de las graves consecuencias que esto traería.

La tercera guerra mundial que Nostradamus predijo para 2020

Dicho conflicto entre dos potencias mundiales desataría una tercera guerra mundial en 2020, de acuerdo con el astrólogo y adivino.

«Un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales», escribió en 1568.

De acuerdo con el estadounidense John Hogue, experto en las profecías de Nostradamus, el conflicto entre Estados Unidos y China es lo que el francés predijo.

nostradamus 2020 donald trump

AFP

Nostradamus dijo que en 2020 caería el «hombre más importante de América»

También te puede interesar: Hugo López-Gatell asegura que la mortalidad por Covid-19 se ha estabilizado.

Además de una tercera guerra mundial en 2020, también aseguran en redes sociales que el mandatario estadounidense, Donald Trump caería en este año.

Sin embargo, hay quienes afirman que esto se refiere a una cuestión metafórica y política, aunque quienes hablan de la muerte del presidente de EU.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.