Adolescente envenena a su bebé porque no podía alimentarlo | Digitallpost : Digitall Post
Trend Estado de México nezahualcoyotl Niño envenenado

Adolescente envenena a su bebé porque no podía alimentarlo

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Adolescente envenena a su bebé porque no podía alimentarlo

Imagen: Redacción

  • Una joven de 16 años confesó haberle dado veneno a su bebé debido a que no tenía dinero para alimentarlo.
  • De acuerdo con los vecinos, la joven también ingirió el veneno; sin embargo, solo el bebé murió.
  • Al momento las autoridades llevaron a la joven al Ministerio Público para ver si su versión coincidía con la verdad.

El pasado lunes, autoridades del Estado de México detuvieron a una joven de 16 años, luego de que esta le diera veneno a su bebé de un año y tres meses, debido a que «no podía alimentarlo».

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió en la Colonia Agua Azul, en la calle Constanza, entre las calles Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.

Las autoridades atendieron al llamado de los vecinos del lugar, pues de acuerdo con ellos, la madre abandonó el cadáver del bebé en su departamento y salió.



Cuando los policías ministeriales llegaron al lugar, encontraron al bebé sin signos vitales y extremadamente frío, por lo que dedujeron que llevaba varios días sin vida.

Madre envenena a su bebé de un año 3 meses

Una vez que estaban en el domicilio, los vecinos dijeron a las autoridades que la madre ingirió el veneno y se lo dio también a su hijo; sin embargo, solo el bebé murió.

Pues días después, la madre del infante parece que se arrepintió, pues regresó al hogar para ser arrestada por elementos de la Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

La mujer aseguró a los policías que tanto su hijo como ella llevaban más de tres días sin comer, por lo que decidió tomar el veneno junto a su hijo; pero solo él murió.



Debido a esto, a la menor de edad la trasladaron al Ministerio Público del Estado de México para poder corroborar su versión del hechos.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.