Alumno regala un gallo a su maestra y conmueve en redes sociales : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend escuela primaria Gallo maestra nino

Alumno regala un gallo a su maestra y conmueve en redes sociales

Carla Peñafiel<

Por: Carla Peñafiel

hace 3 meses

Alumno regala un gallo a su maestra y conmueve en redes sociales

Imagen:

 

*El pequeño se acercó a la maestra para comentarle que tenía un regalo para ella, pero que lo tenía escondido pues no lo dejarían entrar con él

 

Un pequeño, alumno de la escuela primaria Virginia Abigail Garza López, en Matamoros, Tamaulipas, sorprendió a su maestra con un regalo muy peculiar.

Días atrás la docente había mencionado que en días próximos sería su cumpleaños, y en aquel momento el pequeño se acercó a ella y le comentó que no tenía dinero para comprarle un regalo, a lo que la maestra contestó, “la intención es lo que cuenta”.

Pocos días antes del festejo de cumpleaños, el pequeño se acercó a la maestra, de nombre Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández, para comentarle que tenía un regalo para ella, pero que lo tenía escondido pues no lo dejarían entrar con él.

Fue así que la joven maestra permitió que el pequeño fuera por el obsequio. Cuando el niño regresó traía consigo una caja de cartón perforada por un costado y un hilo que la envolvía.

“Me quedé sorprendida”, comentó la maestra.

El mejor regalo

Al ver al pequeño la maestra se quedó sorprendida y sobre todo conmovida, el niño le regaló un gallo, “escogí el más bonito que tenía para traérselo”.

Fue así que la maestra decidió compartir esta historia en redes sociales y mencionó que el pequeño viaja todos los días en bicicleta a la escuela, pero ese día consiguió que uno de sus vecinos le diera un “aventón” para lograr la dulce hazaña.

Foto: @esthefany.gtzhernandez

El pequeño ha sido elogiado en redes sociales por su gran corazón y la bella intención que tuvo con su maestra, pero fue ante todo la docente quien reconoció que este niño le hizo recordar el porque eligió esa profesión.

“Gracias por recordarme por qué amo mi profesión”, escribió la maestra.

Foto: @esthefany.gtzhernandez

Imagen: Facebook