VIDEO: Luis Miguel acomoda microfonazo a su ingeniero de audio : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

El cantante Luis Miguel causó gran polémica al mostrar un comportamiento muy agresivo en el show que ofreció en Panamá, el cual fue calificado por los asistentes como “El peor concierto de la historia”.

Al momento en que El Sol de México interpretó “Decídete”, comenzó a quejarse del audio, caminó a platicar con el sonidista y posteriormente lo golpeó con el micrófono.

Luis Miguel no contaba con que un espectador grabara el momento de su agresión y lo compartiera a través de sus redes sociales. El video se viralizó y ha tenido varios comentarios negativos por parte de sus fanáticos.

Los asistentes del espectáculo en Panamá comenzaron a abuchear al Sol de México, quien a causa de su molestia por las constantes fallas de audio, no completó de cantar algunas pistas y se quejó todo el show del recinto y el calor que sentía en el escenario.

No es la primera vez que el intérprete de la “Incondicional” se queja de las fallas de audio que llegan a suceder durante sus presentaciones, pero jamás había arremetido contra alguien.

Actualmente “El sol de México” se encuentra en la gira de “LuisMiguelTour2019”, donde ha recorrido parte de Latinoamérica pero lamentablemente ha cancelado varias presentaciones. Los espectadores se han quejado al ver las actitudes agresivas por parte del cantante durante sus shows.

Hace un par de semanas Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras una noche de excesos en Argentina, donde abusó del consumo de bebidas alcohólicas, motivo que le causó una fuerte crisis.

 

 

 

Por: Redacción