✅ VIDEO: Amenaza con rafaguear pizzería; #LadyPizza | Digitallpost : Digitall Post
Trend #LadyPizza Estado de México Little Caesars

Amenaza con rafaguear pizzería, la apodan #LadyPizza

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

Amenaza con rafaguear pizzería, la apodan #LadyPizza

Imagen: Redacción

  • En un video que circula en redes sociales se observa a una mujer agredir e insultar a personal de una pizzería, la apodan #LadyPizza.
  • A pesar de que personal de seguridad la quiso detener, la mujer también lo empujó.
  • La pizzería no quiso venderle debido a que la mujer no utilizaba cubrebocas y no siguió medidas de salud.

Le negaron la venta de comida a una mujer que entró a una pizzería sin cubrebocas y sin seguir las medidas de salud; ella insultó, agredió y amenazó con rafaguear al personal, la apodan #LadyPizza.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que una mujer no respeta la fila con sana distancia e ingresa a la pizzería tras burlar la seguridad y grita al joven que atiende los pedidos.

“¿A ver, quién me va a atender? ¿Me vas a vender mi pizza o no?”, dice mientras ingresa al lugar.

Mientras reparte insultos a diestra y siniestra, la mujer toma algunas cosas que encuentra en su camino y las utiliza como proyectiles en contra de las personas que atienden.

A pesar de que uno de los trabajadores quiso hacer frente a la mujer, otro compañero lo tranquiliza y lo aleja de ella, quien no para de insultar, agredir y amenazar al personal de la pizzería.

#LadyPizza amenaza con llamarle a su banda para rafaguear el lugar

Los hechos sucedieron en una sucursal de la cadena «Little Caesars» en el Estado de México, donde la mujer prefirió no seguir las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Fue así como amenazó al personal de la pizzería, tanto a quienes atendían, como al personal de seguridad del recinto.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo ver… llegan y los rafaguean?», decía la mujer mientras seguía golpeando lo que tenía a su alcance.

Tras insultar, agredir y amenazar al personal de la pizzería por más de dos minutos, la mujer se retiró del lugar asegurando que reconocía las caras de todos y se iban a arrepentir de no venderle una pizza.

La apodan #LadyPizza y la critican en redes

El hashtag #LadyPizza no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, por lo que internautas criticaron a la mujer que se puso agresiva y amenazó al personal de la pizzería.

«#LadyPizza estaba en ácidos o algo muy fuerte para ponerse así.. literalmente es la muestra de que es importantísima la salud mental y el ir al psicólogo», escribió una persona.

#LadyPizza

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.