Asesinan a encargado de despacho de Puente Grande | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales Covid-19 jalisco Puente Grande violencia

Asesinan a encargado de despacho de Puente Grande

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Asesinan a encargado de despacho de Puente Grande

Imagen: Redacción

  • Marco Alberto Corona Baltazar estaba como encargado de despacho de la Dirección General de Puente Grande, pues el titular enfermó de Covid-19.
  • El directivo fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles cuando se dirigía a su hogar.
  • En la escena del crimen se encontraron al menos 17 cartuchos de diferentes calibres.

El encargado de despacho de la Dirección General de Puente Grande Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 2 “Occidente”, Marco Alberto Corona Baltazar, fue asesinado a balazos.

Corona Baltazar estaba de encargado de la Dirección General, pues el titular enfermó del nuevo coronavirus Covid-19 y lo asesinaron mientras regresaba a su hogar, la noche del pasado miércoles.

Esto ocurrió sobre la carretera a El Salto, muy cerca del entronque con la carretera libre a Zapotlanejo, en Jalisco.



El funcionario Baltazar conducía un vehículo Nissan Platina de color verde que terminó impactado contra una chatarrera.

De acuerdo con los testigos, dos automóviles perseguían al funcionario mientras le disparaban; una vez fuera del camino, los sicarios rafagearon el vehículo de Corona Baltazar.

Asesinan a encargado de Dirección General de Puente Grande

En la escena del crimen se encontraron al menos 17 cartuchos de diferentes calibres, informaron los elementos de la policía estatal que llegaron al lugar de los hechos.

Marco Alberto Corona llevaba muchos años trabajando en Puente Grande, donde fungió como Jefe del Departamento de Actividades Educativas, y últimamente como Director Técnico.



A esta tragedia se suma que dentro del penal, al menos 37 internos han sido diagnosticados con la enfermedad de Covid-19 y cuatro de ellos han fallecido.

La tensión dentro del penal es cada vez mayor, pues los reclusos exigen a las autoridades que se permita la visita de sus familiares, lo que ha ocasionado confrontaciones dentro de Puente Grande.

Puente Grande

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.