Avión aterriza de emergencia porque una mujer olvidó a su bebé : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend aterrizaje de emergencia avion bebe

Avión aterriza de emergencia porque una mujer olvidó a su bebé

Redacción<

Por: Redacción

hace 2 meses

Avión aterriza de emergencia porque una mujer olvidó a su bebé

Imagen:

 

*Un vuelo podría verse frustrado por el clima, por alguna falla mecánica y hasta por alertas terroristas, pero está mujer se voló la barda

 

De las mil razones por las cuales un avión podría aterrizar de emergencia, nunca imaginamos que esta fuera a suceder.

Un vuelo podría verse frustrado por el clima, por alguna falla mecánica y hasta por alertas terroristas, pero está mujer se voló la barda.

Resulta que el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia tuvo que regresar al aeropuerto porque una de las pasajeras había olvidado a su bebé en la sala de espera.

Mamá frustra vuelo

Este “curioso” incidente ocurrió el pasado domingo 10 de marzo en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia.

Y aunque esto podría parecer una broma, existe un video en redes sociales, que prueba la “mala memoria” de esta madre.

Resulta que, al percatarse de que el bebé no iba a bordo, la madre solicitó a la tripulación regresar de inmediato a tierra.

Fue entonces cuando el piloto a mando envió el llamado de “auxilio” a la torre de control, pues la madre se negaba a seguir en el vuelo.

En el video se escucha al encargado de la torre explicarle a alguien más: “Este avión solicita regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

Esto, desde luego, causó duda e incertidumbre entre los presentes en la torre de control, quienes piden confirmar la información.

“Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo”, dice el piloto.

Luego de acceder con el aterrizaje el encargado en la torre afirma que “esto es algo completamente nuevo para nosotros”.

Al aterrizar la madre pudo reencontrarse con su bebé, quien se encontraba a salvo y a cargo de las autoridades del aeropuerto.

Imagen: Especial