Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez Müller | Digitallpost : Digitall Post
Trend AMLO Beatriz Gutiérrez Müller Chumel Torres

“A las mamás se les respeta”, Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez Müller

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 días

“A las mamás se les respeta”, Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez Müller

Imagen: Diego Ventura

  • El youtuber Chumel Torres se disculpó con la escritora, Beatriz Gutierrez Müller por ofender al también hijo del presidente AMLO, Jesús Ernesto.
  • “Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”, escribió Torres.
  • Tras la suspensión del foro “Racismo y Clasismo en México” por el Conapred, el youtuber organizó otro foro a través de redes sociales.

Tras el escándalo que se hizo entorno a la participación de Chumel Torres en un foro de racismo, y la suspensión del mismo, el youtuber pidió disculpas a la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller por ofender a su hijo menor de edad.

La también esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reprobó que la invitación que hizo el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a Torres.

Además, Müller aprovechó para recordar que el youtuber insultó a su hijo menor de edad, Jesús Ernesto, y aún no había ofrecido una disculpa a la escritora.

 

Chumel Torres pide disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller

Por lo que Chumel Torres, tras ironizar sobre la suspensión del foro de racismo desde el anuncio, pidió una disculpa en sus redes sociales a la esposa del presidente mexicano.

Antes de dar la disculpa, Torres escribió “Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar”.

Después dijo que nunca insultaría a un menor de edad.

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien”, dijo.

Y agregó que “Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”.

Chumel Torres organiza foro de racismo tras suspensión de Conapred

Luego de que López Obrador dijera que no sabía del Conapred, hasta el escándalo con Torres, a pesar de él nombrar a la titular del organismo, el youtuber informó que organizó otro foro de racismo con los mismo invitados al foro suspendido de Conapred.

“¿Se acuerdan del foro que no hicieron? Lo hicimos nosotros solitos. Vamos intercambiar ideas y puntos de vista en este tema. ¡Conéctense y ahí nos vidros!”, escribió Torres.

Chumel Torres

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.