Cinco regalos de Navidad perfectos para comprar de último momento : Digitall Post
Trend navidad Redlemon regalos

Cinco regalos de Navidad perfectos para comprar de último momento

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Cinco regalos de Navidad perfectos para comprar de último momento

Imagen: Redlemon

  • Productos útiles y a buen precio que se pueden convertir en el regalo ideal para las fiestas decembrinas.
  • Redlemon ofrece un gran número de productos tecnológicos para el hogar, la oficina y el negocio.
  • La marca cuenta con presencia en los sitios de comercio electrónico más importantes en el país como Amazon, Mercado Libre, Best Buy, Linio y Privalia.

¿Ya es Navidad y no dio tiempo de comprar un regalo para esa persona especial? Redlemon, empresa mexicana líder en la venta online de productos tecnológicos, recomienda 5 artículos que se pueden adquirir de manera rápida y desde la comodidad del hogar.

Redlemon cuenta con más de 15 años de experiencia y además de contar con su propia tienda en línea, está presente en los sitios de comercio electrónico más importantes de México, como Amazon, Mercado Libre, Best Buy, Liverpool, Linio, Privalia y Walmart.

 

1.- Audífonos Tipo Diadema Over-Ear Plegables

Unos cómodos audífonos siempre serán un gran obsequio. Estos son perfectos para escuchar música en alta definición, ya que su diseño cubre por completo los oídos y aísla toda clase de ruidos. Además, los puedes usar con el dispositivo que quieras, pues son compatibles con smartphones, tablets, laptops, PC y más. Los puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $305 pesos MXN.

 

 

 

 

 

 

2.- Vasos plegables de silicón

Para llevar café, infusiones, tés o simplemente agua, estos vasos son muy funcionales y pueden ser un regalo ecológico perfecto. Tienen tapa hermética que ayuda a que no derramen una sola gota y soportan temperaturas extremas sin romperse o perder su forma. Además, están fabricados con los más altos estándares de calidad y son 100% libres de sustancias tóxicas. Su costo es de $359 pesos.

 

 

 

 

3.- Porta Vasos Retro de Disco de Vinil

Redlemon Posavasos Retro de Disco de Vinilo (6 Pack), Coloridos, Antideslizantes y Resistentes, para Bebidas Calientes o Frías, Fáciles de Limpiar. Ideales para tu Bar, Hogar, Oficina o NegocioUn regalo muy cool para los amantes de lo retro y la música que se pueden usar cotidianamente con la familia, en reuniones de amigos y ayudan mucho a cuidar los muebles de rayones y manchas que ocasiones los vasos pueden provocar. Los consigues en Redlemon o Amazon por $206 pesos.

 

 

 

4.- Destapador de Botellas en Forma de Baraja

Un detalle práctico y divertido es este destapador para abrir botellas con corcholata. Es ligero y ultra resistente por lo que no se raya, ni se dobla y por su tamaño se puede guardar en cualquier cartera. Su costo es de $170 pesos.

 

 

 

5.- Letrero Luminoso de LED

Para los fanáticos del cine, este letrero vintage de led es ideal para ambientar cualquier espacio con sus frases o pensamientos favoritos. Funciona conectándolo a la corriente eléctrica o también con baterías AA y tiene un costo de $269 pesos.