"¡Ya me corrieron, por favor, quítense, se los ruego!”, suplica Godín a manifestantes : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend CDMX Claudia Sheinbaum Pardo Godínez manifestaciones protesta-bloqueos protestas

“¡Ya me corrieron, por favor, quítense, se los ruego!”, suplica Godín a manifestantes

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 4 meses

“¡Ya me corrieron, por favor, quítense, se los ruego!”, suplica Godín a manifestantes

Imagen:

* El señor habló del dolor de cabeza que enfrentan miles de personas a causa de las protestas
* No se conoce el tipo de problemas a los que se enfrentaba, pero cada día, las manifestaciones afectan a miles de personas en la CDMX

Transitar en carro por las avenidas de la Ciudad de México, suele ser un caos, pues no sabes lo que pueda ocurrir en el camino.

Algunas veces, un choque, o un auto mal estacionado se convierten en la peor pesadilla para los choferes, en especial si van a su trabajo.

Pero, cuando se trata de una manifestación (muy común en la ciudad), sabes que tardarás horas varado, por culpa de unas cuantas personas.

Eso ocurrió en el cruce de Eje 5 Sur y Andrés Molina Enríquez, en la Alcaldía Iztacalco, cuando un hombre se bajó de su carro para suplicar de rodillas, el retiro de protestantes que impedían la libre circulación de coches.

Desesperado empezó a gritar: “¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. !Ya, por favor, quítense, se los ruego!”.

No se conoce el tipo de problemas a los que se enfrentaba el señor, pero cada día, las manifestaciones afectan a miles de personas que necesitan llegar a sus destinos en la CDMX.

¿Qué reclamaban?

Resulta que un grupo de padres de familia impedía la circulación sobre la avenida de Eje 5 Sur, porque pedían la renuncia de directivos de una secundaria, en la alcaldía de Iztacalco.

Los protestantes acusaban a los directivos del plantel de abusar contra algunos estudiantes.

Ello provocó que cientos de automovilistas se quedaran varados en el lugar mencionado.

De rodillas te pido…

Entre cientos de automovilistas, salió un hombre de 50 años de edad, quien en medio de la desesperación, les dijo a los manifestantes, estas palabras:

“Por favor, por favor, por favor!, Por tres personas que son…¡Por favor, por favor, por favor, quítense!, ¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. !Ya, por favor, quítense, se los ruego!”.

De rodillas pide que retiren bloqueo

#Video 🎥 Desesperado, de rodillas, un hombre suplica a unos manifestantes que retiren su bloqueo. Explica que por el bloqueo perdió su trabajo. Fue en #Eje5SurYAndrésMolina en la #CDMX donde padres de familia y estudiantes de la #Secundaria71 denunciaron abusos, amenazas y corrupción.

Posted by Global News México on Thursday, April 11, 2019

El hombre captó la atención de los medios que cubrían la protesta, y ante cámaras habló del dolor de cabeza que enfrentan miles de personas a causa de ello.

El afectado confesó que posiblemente podría perder su trabajo por no llegar a tiempo.

Al final, los manifestantes continuaron, pero utilizaron dos carriles viales, lo que permitió el libre tránsito.

Imagen: Captura