Crea sandalias con los tweets contradictorios de Trump : Digitall Post
Trend Sam Morrison sandalias Trump viral

Crea sandalias con los tweets contradictorios de Trump y se vuelve un éxito

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Crea sandalias con los tweets contradictorios de Trump y se vuelve un éxito

Imagen: Facebook

  • Un hombre en Los Ángeles creo unas sandalias con los tweets contradictores del presidente Trump y en menos de un mes vendió más de mil pares

Sam Morrison, un fotógrafo y artista de 27 años originario de California, creo unas interesantes sandalias con los tweets contradictorios de Trump que se han convertido en todo un éxito.

El artista creó en su primera producción cerca de mil pares, los cuales se volvieron tan populares que se vendieron en menos de un mes.

Incluso, los modelos de las sandalias se volvieron virales en redes sociales.



Morrison revisó los más de 40 mil tweets que el presidente de Estados Unidos ha realizado a lo largo de los años.

Buscó todos aquellos en los que expresa opiniones contradictorias con la finalidad de exponer su hipocresía e incongruencia.

 

Sandalias con tweets de Trump

Cuando Morrison comenzó con el proyecto tenía un trabajo completo en la industria de la publicidad; entonces utilizó su tiempo libre para crear estas polémicas sandalias.



Con su propio dinero compró todos los materiales necesarios para hacerlas y de hecho la primera producción de mil pares los imprimió uno por uno, los coció y los empató el mismo.

También te puede interesar: Trump pide a víctima de esclavitud sexual que le explique por qué ganó el Nobel

Y pese a que no gastó ni un centavo en marketing para vender sus sandalias, el artista se volvió tan viral que medios como MSNBC, el HuffPost, Fortune, Reddit y la BBC publicaron notas al respecto.

Sam Morrison aseguró que donó el 10 por ciento de todas sus ganancias a la American Civil Liberties Union, que es una asociación sin fines de lucro que se dedica a luchar por mantener los derechos y libertades.

No obstante y a pesar de que las sandalias son todo un éxito, el fotógrafo aseguró al Business Insider que se trata de modelos limitados debido al esfuerzo necesario para hacerlas y por todas las complicaciones que conllevan.

“El mínimo de pares de sandalias sin estampado que tengo que ordenar es de mil pares y toman 2 meses en enviármelas.

“Yo imprimí a mano los 1000 pares de sandalias con una prensa caliente; las empaqué e hice los envíos yo mismo, entonces fue un proyecto que realmente me tomó mucho tiempo intensivo”, comentó.