Descubren acosador en video de Luisito Comunica : Digitall Post
Trend acoso sexual Luisito Comunica video-viral

Descubren acosador en video de Luisito Comunica

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Descubren acosador en video de Luisito Comunica

Imagen: Captura

  • El youtuber Luisito Comunica se encontraba grabando en la calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando un acosador fue descubierto durante la transmisión
  • Con un celular escondido en su mochila, el hombre grababa por debajo de la falda de un joven que se acercó a conocer al youtuber
  • Luisito Comunica no se ha expresado al respecto del incidente que ocurrió durante uno de sus videos

En redes sociales circula un video de un usuario que denuncia a un sujeto que grabó debajo de la falda de una joven, momento captado durante un video del youtuber Luisito Comunica.

Un usuario de Facebook alertó sobre la conducta del acosador, quien se encontraba caminando en la calle de Madero al momento en que Luisito Comunica grababa el video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”.

En las imágenes se observa a un sujeto grabando con un celular, que está escondido en una mochila que lleva en la mano, la cual dirige para que la cámara capte lo que hay debajo de la falda de un joven que está mirando al youtuber.

También te puede interesar: VIDEO: Captan a profesor grabando partes íntimas de sus alumnas

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan”, escribió en denunciante.

Finalmente informa que hizo captura del acosador y pide difundir su imagen para identificarlo y poder realizar la denuncia correspondiente, el youtuber Luisito Comunica no se ha pronunciado al respecto.

“Si no lo quieren compartir, róbense el video pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020”, detalló.

 

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020