Imagen: Especial
- La pareja, originaria de Texas, había planeado vacacionar unos días en Fiji, pero nunca imaginaron que jamás regresarían a casa
David y Michelle Paul eran padres dos niños, uno en común y otra pequeña que nació de una relación anterior de él.
La pareja, originaria de Texas, había planeado vacacionar unos días en Fiji, pero nunca imaginaron que jamás regresarían a casa.
Al arribar a Fiji, aparentemente se encontraban en buena condición física, pero extrañamente al llegar a la isla tropical, entre el 22 y 25 de mayo, enfermaron.
«Sabían que algo estaba sucediendo en su cuerpo y pudieron llegar al hospital», declaró Tracey Calanog, cuñada de Michelle Paul.
Te puede interesar: Mueren 420 mil personas al año por alimentos contaminados: ONU
Un virus mortal
Con tan sólo unas horas en la isla, la pareja pudo percatarse de que algo andaba mal, por lo que acudieron a un hospital en donde fueron internados.
Desafortunadamente sucumbieron a la enfermedad. Un virus muy agresivo y mortal, (del que hoy no se sabe mucho), logró debilitarlos hasta la muerte.
Los médicos del lugar informaron que Michelle fue la primera en morir; luego de esto, el personal de salud se dispuso a trasladar a David a un hospital australiano en helicóptero para que recibiera tratamiento adicional.
Lamentablemente David murió poco antes de que pudiera ser trasladado.
A young Texas couple died of a mysterious illness while enjoying an «amazing vacation» in Fiji, according to their family. https://t.co/jOmZhQLEKd pic.twitter.com/KogqCjtMuQ
— ABC News (@ABC) 4 de junio de 2019
La investigación
Fue el pasado lunes, cuando la policía local informó sobre la muerte de la pareja a consecuencia de una extraña enfermedad.
Ahora las autoridades de Estados Unidos y el Ministerio de Salud de Fiji trabajan de la mano para conocer la causa exacta de la muerte de esta joven pareja.
Desde Business Locker, te recomendamos: Las aerolíneas son las favoritas en las compras online
Por estas razones, los restos de la pareja no pueden ser repatriados, y si se llegase a confirmar que sufrieron una enfermedad infecciosa, los cuerpos tendrán que ser cremados.