Virus extraño mata a pareja que vacacionaba en Fiji : Digitall Post
Trend Fiji pareja virus

Extraño virus mata a pareja que vacacionaba en Fiji

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Extraño virus mata a pareja que vacacionaba en Fiji

Imagen: Especial

  • La pareja, originaria de Texas, había planeado vacacionar unos días en Fiji, pero nunca imaginaron que jamás regresarían a casa

David y Michelle Paul eran padres dos niños, uno en común y otra pequeña que nació de una relación anterior de él.

La pareja, originaria de Texas, había planeado vacacionar unos días en Fiji, pero nunca imaginaron que jamás regresarían a casa.

Al arribar a Fiji, aparentemente se encontraban en buena condición física, pero extrañamente al llegar a la isla tropical, entre el 22 y 25 de mayo, enfermaron.

“Sabían que algo estaba sucediendo en su cuerpo y pudieron llegar al hospital”, declaró Tracey Calanog, cuñada de Michelle Paul.

Te puede interesar: Mueren 420 mil personas al año por alimentos contaminados: ONU

Un virus mortal

Con tan sólo unas horas en la isla, la pareja pudo percatarse de que algo andaba mal, por lo que acudieron a un hospital en donde fueron internados.

Desafortunadamente sucumbieron a la enfermedad. Un virus muy agresivo y mortal, (del que hoy no se sabe mucho), logró debilitarlos hasta la muerte.

Los médicos del lugar informaron que Michelle fue la primera en morir; luego de esto, el personal de salud se dispuso a trasladar a David a un hospital australiano en helicóptero para que recibiera tratamiento adicional.

Lamentablemente David murió poco antes de que pudiera ser trasladado.


La investigación

Fue el pasado lunes, cuando la policía local informó sobre la muerte de la pareja a consecuencia de una extraña enfermedad.

Ahora las autoridades de Estados Unidos y el Ministerio de Salud de Fiji trabajan de la mano para conocer la causa exacta de la muerte de esta joven pareja.

Desde Business Locker, te recomendamos: Las aerolíneas son las favoritas en las compras online

Por estas razones, los restos de la pareja no pueden ser repatriados, y si se llegase a confirmar que sufrieron una enfermedad infecciosa, los cuerpos tendrán que ser cremados.