Imagen: Internet
- Un perrito robó la dentadura de una abuelita y la evidencia del delito quedó fotografiado. El resultado es de lo más gracioso.
Los que tienen perritos saben lo juguetones que podrían llegar a ser, pero nunca te esperas que te roben la dentadura.
Esto le pasó a una abuelita de Brasil, un perrito le hizo una travesura y robó su dentadura postiza. Las fotos quedaron increíbles.
El nombre de la mascota es Luna, y se volvió una sensación en redes sociales, luego de que su dueña compartió las fotos en su red social.
La dueña, de nombre Anna Carolina Lima, viajó al estado de Minas Gerais en Brasil, para visitar a su mamá, y de acompañante llevó a Luna.
De pronto, pasado un tiempo la dentadura de la abuela ya había desaparecido.
También te puede interesar: VIDEO: Perrito mañoso finge estar lastimado para recibir comida
La abuelita de Anna se dio cuenta de la pérdida, pues siempre la ponía debajo de su almohada y como de películas todas voltearon a ver a Luna.
«Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado», explicó Anna a los medios locales.
«La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre los hace», relató.
Pero sólo era cuestión de tiempo para que la dentadura de la abuelita apareciera.
«Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta».
«Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! La distraje y la recogí», dijo Anna.
Tras el hallazgo, Anna no dudo en fotografiar el momento, y es que la perrita, Luna se veía graciosa con la dentadura que robó en el hocico.
La publicación se hizo viral en Facebook y ha generado más de 6 mil 400 visitas.