La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía arremetió contra su sobrina Michelle Salas a causa de que no soporta que la comparen con ella.
Todo comenzó hace un par de semanas cuando Frida expresó a través de sus redes sociales, que a ella no le gustaba aparentar ser algo que no es, tal como se maneja su sobrina, la hija de Stephanie Salas.
Por su parte Michelle fue cuestionada en Monterrey por medios locales, sobre lo que dijo su tía.
“No tengo ningún comentario, ya que no considero que sea algo relevante. El amor va más allá y la familia también, es por eso que no tengo por qué hablar mal de nadie”, expresó Salas.
La hija de Luis Miguel concluyó que es muy cercana a la dinastía Pinal, y aprovechó para comunicar que su familia es espectacular, así como la relación que lleva con todos.
La respuesta de Frida Sofía
Lamentablemente no era lo que le hubiera gustado escuchar a Frida Sofía, quien tras los comentarios de Michelle, compartió un video en sus redes sociales, en el que baila la canción “Kream”, de Iggy Azalea, con la leyenda “Obvio no tienes nada qué decir”, dedicado a su sobrina.
La publicación alcanza hasta el momento más de trescientos mil likes y diversos comentarios, donde varios usuarios de redes sociales califican a la hija de Alejandra Guzmán como una persona inmadura.
Michelle Salas es la última en la línea de la dinastía Pinal, al ser hija de Stephanie Salas, quien a su vez es hija de Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal. Por su parte Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán, hija también de la famosa estrella Silvia Pinal.