Hallan mano de turista desaparecido en estómago de tiburón : Digitall Post
Trend Francia tiburon turista

Hallan mano de turista desaparecido en estómago de tiburón

Redacción

Por: Redacción

hace 4 días

Hallan mano de turista desaparecido en estómago de tiburón

Imagen: National Geographic

  • Luego de cazar al tiburón, autoridades hallaron en su estómago la mano de un turista británico desaparecido cerca de la isla francesa

Autoridades en Francia, hallaron dentro del estómago de un tiburón tigre la mano de un turista británico de 44 años reportado como desaparecido.

El hombre, identificado como Richard Martyn Turner desapareció luego de visitar la Isla Reunión.

De acuerdo con información de los medios locales, el turista originario de Escocia practicaba buceo en Hermitage Lagoon en compañía de su esposa, pero tras minutos de nado desapareció.

Luego del incidente, expertos en buceo de emergencia y autoridades buscaron a Richard por toda la zona durante días sin hallar rastro de él.

También te puede interesar: VIDEO: Tiburón blanco arrebata pez a familia que salió a pescar

“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles. Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero”, informó una fuente para el Daily Mail.

 

 

Macabro descubrimiento

A inicios de noviembre, nadadores se percataron de la presencia de un tiburón en la zona, el cual podría poner en peligro la vida de los turistas.

Para prevenir posibles ataques,  las autoridades dieron la orden de cazar al escualo.

Cuando le realizaron la autopsia, dentro del estómago del tiburón los especialistas hallaron la mano izquierda de Richard, la cual portaba su anillo de bodas.

También te puede interesar: VIDEO: Tiburón asecha a niños en la playa; dron graba el peligroso encuentro

No obstante, las autoridades no han determinado aún las causas de la muerte ya que el cuerpo sigue sin ser localizado.

Expertos en el tema aseguran que la fuerza de la mandíbula de este escualo es tanta que es capaz de triturar el caparazón de una tortuga.