Imagen: Captura
- Luego de ser trasladado a máxima seguridad, el narco brasileño se ahorcó
Disfrazado de mujer, «idéntico» a su hija, un narcotraficante brasileño intentó escapar de la cárcel, hoy fue hallado muerto.
El fin de semana Claudino da Silva, un preso brasileño, acaparó los medios con su fallido intento de escape en un penal de Brasil. Ahí el narco brasileño pretendió burlar la seguridad y escapar disfrazado de su hija.
Narco brasileño intentó escapar disfrazado
El pasado sábado, “El bajito”, como es conocido, recibió la visita de su hija. Minutos más tarde disfrazado con una peluca de pelo largo, gafas, máscara de silicona y ropa de mujer, intentó huir del centro penitenciario de Bangu 3.
Te puede interesar: Video: Maine de la Cruz, de reina de belleza a prisionera por nexo con CJNG
Se cree que el hombre pretendía dejar a su hija de 19 años de edad dentro de este penal.
El sujeto intentó salir por la puerta principal del penal en donde se encuentran los jefes de las mayores bandas criminales de Río de Janeiro. Sin embargo, da Silva fue descubierto por su comportamiento sospechoso y además fue exhibido en redes sociales.
En pocas horas un video en dónde el criminal aparece siendo interrogado por la policía mientras le quita el disfraz se hizo viral.
Luego del fallido intento de escape da Silva fue trasladado a una unidad de máxima seguridad en donde le aplicarían “sanciones disciplinarias”.
Aparece muerto en su celda
Esta mañana medios locales y la Secretaria de Administración Penitenciaria anunciaron que el narcotraficante, de 42 años de edad, fue encontrado muerto en su celda en máxima seguridad.
Según reportes de las autoridades el hombre se habría ahorcado con una sábana.
El hoy occiso formaba parte del liderazgo del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos del país, que controla el narcotráfico en gran parte de Río de Janeiro.
This Brazilian gang leader tried to escape from prison by dressing up as his daughter when she visited him and walking out the penitentiary’s main door in her place, authorities say. https://t.co/pJa8Qd8J2n pic.twitter.com/BWLypCsET8
— ABC News (@ABC) August 5, 2019