Policía del Edomex arma fiesta con chicas y alcohol en patrulla (VIDEO) : Digitall Post
Trend edomex patrulla policia

VIDEO: Policía del Edomex arma fiesta con chicas y alcohol en patrulla

Redacción

Por: Redacción

hace 8 meses

VIDEO: Policía del Edomex arma fiesta con chicas y alcohol en patrulla

Imagen: Captura

“A beber todos, todos. Es con todo la peda, eh”, dice una chica mientras graba con todo y el “Mamarre, mamarre” de fondo

Circula en redes sociales un video de la pachanga que un policía del Edomex armó en compañía de dos mujeres, alcohol y “Mamarre”. Así es,es cierto que todos tenemos derecho a un momento de entretenimiento, pero este policía se pasó de lanza.

Policía del Edomex arma la fiesta

El video fue compartido por una de las jóvenes a bordo de la patrulla, mientras el policía conducía otra chica, en el lugar del copiloto, se encargaba de la música.

“A beber todos, todos. Es con todo la peda, eh”, dice la chica mientras graba con todo y el “Mamarre, mamarre” de fondo.

Te puede interesar: Quedan menos de 10 ejemplares de vaquita marina en todo el mundo

En las imágenes se puede observar cómo las dos chicas se sienten las “reinas de la patrulla”, incluso una de ellas comienza a “jugar” con la sirena y el radio de la patrulla. Todo mientras el policía del Edomex conduce sin decirles nada.

“¡Espántalos, espántalos!”, dice la chica que graba mientras la otra hace sonar la sirena. “¡Pero súbele!” le pide a la copiloto.

Pachanga en la patrulla

Y bueno a este desma que se traían a bordo de la patrulla le agregaron el “chupe”, mismo que es grabado por la joven de la cámara, que no suelta el vaso ni un segundo.

La transmisión en vivo, duró poco más de cuatro minutos y en seguida se viralizó. Cientos de usuarios en redes sociales hicieron comentarios lamentando los hechos. Desde luego las críticas hacia las jóvenes y el policía fueron de lo más subidas de tono.

“No sé qué me da más pena, las chicas o los policías!!” comentó un usuario en Facebook.

“Ya saben cuando los suban pidan el servicio VIP”, publicó otro chico.

Luego de esto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció a través de Twitter que el oficial involucrado en esta “fiesta” ya fue dado de baja.