Hallan planta de marihuana de casi dos metros en el AICM : Digitall Post
Trend aicm marihuana planta video-viral

Hallan planta de marihuana de casi dos metros en el AICM

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

Hallan planta de marihuana de casi dos metros en el AICM
  • Elementos de la Policía Federal localizaron la planta de marihuana en una jardinera de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

En redes sociales circulan videos del momento en que elementos de la Policía Federal acuden a una jardinera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para arrancar de raíz una planta de marihuana de casi dos metros de alto.

De acuerdo con los primeros reportes, la marihuana creció dentro de una jardinera del estacionamiento del aeropuerto en la terminal 1.

La planta pasó mucho tiempo desapercibida, pues creció hasta alcanzar los dos metros sin que nadie notara su presencia.

También te puede interesar: México podría ser líder mundial en venta de marihuana: Jesusa Rodríguez

Tras el reporte, elementos de la Policía Federal procedieron a arrancar la planta y la resguardaron en una bolsa de plástico.

Algunos medios manejan que en realidad se trataba de dos plantas de cannabis y no sólo una.

En redes sociales se desataron toda clase de comentarios, desde burlas a la autoridad por no haber notado la presencia de marihuana en un espacio federal hasta críticas por haberla arrancado.

Hace poco menos de un año otro pequeño plantío de marihuana causó revuelo en redes; se trata del hallado en uno de los camellos del Periférico, ubicado a la altura de Naucalpan.