Familia de Guzmán Loera ofrece chapo despensas en Jalisco : Digitall Post
Coronavirus apoyo Covid-19 despensas Joaquín "El Chapo" Guzmán

Hija del “Chapo” Guzmán ofrece despensas para habitantes de Guadalajara

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

Hija del “Chapo” Guzmán ofrece despensas para habitantes de Guadalajara

Imagen: Facebook

  • En un video de Facebook, la hija del “Chapo” anunció que las despensas serán entregadas a las familias más necesitadas y en especial a los adultos mayores.
  • Las “Chapo despensas” incluyen papel higiénico, arroz, frijoles y otros productos de primera necesidad.
  • Los interesados deben enviar un mensaje a la página de Joaquín Guzmán Loera en Facebook para solicitar su despensa.

A través de una transmisión en vivo, Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció que entregaría las “Chapo despensas”, esto como una forma de aportar un “granito de arena” ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 en Jalisco.

A través de un video publicado en Facebook, la familia del capo informó que se estarían entregando en la zona metropolitana de Guadalajara.

En las imágenes se puede ver a la hija del “Chapo” junto con otras mujeres, cubiertas con tapabocas y guantes, metiendo productos de necesidad básica a cajas de cartón.

También te puede interesar: AMLO saluda a mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Badiraguato, Sinaloa

En el video se escucha la voz de un hombre, quien explica que las despensas se están elaborando en la casa de la familia de Guzmán Loera.

Las cajas con productos básicos se entregarán únicamente a personas de la tercera edad o a aquellas que no reciban ningún apoyo por parte del gobierno.

Se precisa que las “chapo despensas” tienen un paquete de papel higiénico, sobres de maicena, cajitas de puré, varias sopas, galletas, aceite, bolsas con azúcar, arroz y frijol.

La dinámica para pedir las “Chapo despensas” es muy sencilla, explica el narrador, lo único que se tiene que hacer es enviar un mensaje vía Facebook a la página de “Chapo” Guzmán en dicha red social.