La actriz y modelo rusa Irna Baeva, no solo ha causado polémica, sino que perdió su exclusividad con Televisa después de que Geraldine Bazán publicara un video, donde expuso la infidelidad de su esposo Gabriel Soto con ella.
En apoyo a la actriz y madre de los hijos de Soto, la empresa mexicana de medios de comunicación, Televisa tomó la decisión de despedir a la actriz, a pesar de que se encontraba en filmación del programa televisivo «El último dragón».
Se dice que la rescisión de contrato se llevó a cabo hace un par de semanas, donde Baeva perdió los 400 mil pesos que recibía mensualmente por parte de Televisa.
Y eso no fue todo, ya que Soto y Baeva fueron obligados a solicitar disculpas y solucionar el conflicto generado; al inicio ambos se negaron, pero después de que la actriz rusa fuera advertida de que la sacarían de la telenovela sino lo hacían, no les quedó más opción que hacerlo.
“Al principio se negaron a pedir disculpas; muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron tras advertencias a Irina”, expresó una fuente cercana a los actores.
Irina se disculpó y solicitó otra oportunidad a la producción, pero la gran controversia generada en redes sociales fue mayor, y no les quedó más opción que rescindirle el contrato y sacarla definitivamente de Televisa.
Al parecer el romance entre Baeva y Gabriel Soto comenzó a inicios de 2016, cuando ambos protagonizaban; «Vino el amor», desde ese momento han mantenido una relación y en la actualidad ya no temen ocultar sus sentimientos.
También te puede interesar:
FOTOS: Andrea Legarreta presume asombrosa figura en bikini
ndrea Legarreta bateó a Luis Miguel y sentirás mucho coraje al conocer el motivo