Joven capta en video su aparatosa caída desde una cascada de 15 metros : Digitall Post
Trend caída Estados Unidos video-viral

Joven capta en video su aparatosa caída desde una cascada de 15 metros

Redacción

Por: Redacción

hace 10 meses

Joven capta en video su aparatosa caída desde una cascada de 15 metros

Imagen: Captura

  • El video circula en redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo,  pues se puede ver el momento en que la joven cae desde una altura de 15 metros

En redes sociales circula el video del momento en que una mujer sufre una aparatosa caída cuando se encontraba de paseo en una cascada de Snow Lake Trail, Estados Unidos.

La cámara que la joven Heather Frieses llevaba al cuerpo captó la terrible caída de 15 metros.

En las imágenes se puede ver el momento en que Heather va caminando sobre una roca; sin embargo, al pisar una zona que está mojada por el agua de la cascada, pierde el equilibrio y comienza la terrible caída.

Al final la mujer llega a un pozo de agua y tras unos minutos de dolor puede salir a la superficie. En el video se puede escuchar el dolor que siente en el cuerpo por la caída.

También te puede interesar: VIDEO: Parapentista se enreda con las cuerdas del paracaídas y muere

Tras el accidente, Heather ofreció entrevistas a algunos medios y contó que al caer al agua chocó contra rocas y bordes filosos por ello no soportaba el dolor.

De acuerdo con medios locales, la joven sufrió algunas lesiones, pero ninguna de gravedad o que pusieran en peligro su vida.

El parte médico arrojó que se rompió 10 costillas y uno de sus pulmones colapsó.

Los hechos ocurrieron en 2016; no obstante es hasta ahora que el video es compartido en redes sociales en donde se viralizó rápidamente.