¡A baby is Born! Lady Gaga confirma rumores de supuesto embarazo : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

La cantante y actriz Lady Gaga causó gran polémica al confirmar los rumores de un supuesto embarazo, y a pesar de revelarlo, se trata de un embarazo muy poco convencional.

Últimamente Gaga ha estado en boca de todos, tras la asombrosa presentación de la canción Shallow que tuvo en la 91º edición de los premios Óscar, junto a su director Bradley Cooper, donde despertó el rumor de que existía algo más que un amistad entre ambos, ya que la química que mostraron incitaba a un supuesto romance.

 

A pesar de que la intérprete de “Bad Romance” se ha encargado de negarlo todo por respeto a la esposa de Cooper, Irina Shayk, las especulaciones del embarazo aumentaron más los rumores.

Pero el embarazo de Lady Gaga no es como lo pensábamos, ya que la cantante reveló que se encuentra embarazada de su próximo álbum.

Es muy natural que los artistas y creadores, tanto en la industria musical como en el mundo del séptimo arte, consideren a sus proyectos como sus hijos, es por eso que para Gaga fue muy natural decir que estaba embarazada de su nuevo material discográfico.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6”, expresó la cantante a través de sus redes sociales.

 

De regreso a la industria musical

Gaga había pausado un poco su carrera musical, al estar enfocada en la actuación, pero llegó el tiempo de regresar a la industria y lo hace en un momento ideal de su carrera en la cual, gracias a los reconocimientos en la pasada temporada de premios, ha escalado a lugares donde nunca se imaginó.

 

La protagonista de la cinta “A Star is Born” rompió el récord al convertirse en la primer mujer en recibir, dos Grammys, un Óscar, un Golden Globes, un Critic’s Choice Award y un BAFTA en la misma temporada de premios.

No cabe duda que la intérprete de “Shallow” ha demostrado ser una persona increíblemente talentosa, versátil y una estrella que sigue y seguirá con un crecimiento exponencial. ¡Qué grande eres Gaga!

 

 

Por: Paola López