VIDEO: #LordEsMiCuerpo se niega a utilizar cubrebocas | Digitallpost : Digitall Post
Trend #LordEsMiCuerpo AMLO cubrebocas

#LordEsMiCuerpo se niega a utilizar cubrebocas en centro comercial

Redacción

Por: Redacción

hace 3 semanas

#LordEsMiCuerpo se niega a utilizar cubrebocas en centro comercial

Imagen: Redacción

  • Debido a que se negó a utilizar el cubrebocas en un centro comercial de Tabasco, argumentando que AMLO no lo usa, apodan #LordEsMiCuerpo a sujeto.
  • Asimismo, argumentó que Carlos Slim tampoco utiliza la mascarilla, porque la pandemia es una farsa.
  • El sujeto orgullosamente se grabó mientras discutía con los guardias de seguridad del centro comercial.

Usuarios en redes sociales apodaron #LordEsMiCuerpo, a un sujeto que se negó a usar cubrebocas en un centro comercial de Villahermosa, Tabasco; argumentando que el presidente, oriundo de aquel estado, no lo utiliza.

En un video que él mismo grabó, orgulloso, se observa una sonrisa en el sujeto mientras discute con los vigilantes del centro comercial las razones por las que no utiliza el cubrebocas.

Además de justificarse con López Obrador para no utilizar ningún tipo de protección en un lugar público, este hombre dijo, “es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano”.

Los comentarios en contra del «lord» siguen apareciendo, pues usuarios en redes sociales aseguran que por gente como él, los contagios de Covid-19 no cesan en el país.

#LordEsMiCuerpo dice que AMLO no utiliza el cubrebocas

Desde que empezó la pandemia por el nuevo coronavirus, solo cuando viajó a Estados Unidos para visitar al presidente Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) utilizó cubrebocas.

Sin embargo, en aquel viaje en julio pasado, Carlos Slim, que acompañó al presidente, no utilizó ningún tipo de protección facial; por lo que el sujeto también utilizó el apellido del empresario como argumento para no utilizar protección.

Asimismo, este «lord» explicó que si quería comprar un helado, no podría comerlo con una mascarilla puesta, pero esto no terminaba de convencer a los guardias; quienes solo cumplen con el decreto de que la gente debe utilizar cubrebocas en lugares públicos.

El video de este #LordEsMiCuerpo se hizo viral en redes sociales y ha servido para dimensionar por qué es necesario seguir las recomendaciones dadas por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación de este nuevo coronavirus.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.