* Una luchadora de artes marciales mixtas se vio involucrada en una escena de acoso, luego de que un hombre se exhibiera frente a ella.
El acoso contra las mujeres no perdona ni raza, ni condición física, pero para la mala suerte de este hombre, se encontró con la mujer equivocada.
Los hechos ocurrieron en las playas de Copa Cabana en Río de Janeiro, Brasil.
Una luchadora de artes marciales mixtas estaba paseando por el lugar cuando se detuvo a tomarse una foto con su amiga.
Cerca del lugar, estaba un hombre que resultó sospechoso. Se estaba masturbando frente a ellas.
Joyce Vieira, mejor conocida como «Princesa Fiona», relató el incómodo momento a las autoridades.
«Lo vimos caminando por ahí, luego se puso a un lado de nosotras, y cuando miré mejor, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, relató Vieira.
La luchadora de la MMA contó que al ver lo que el hombre hacía, ella le pidió que parara y él contestó: «¿Te gusta? Ven aquí».
Por lo que ella se le fue encima golpeándolo. Él, por supuesto, no se quedó quieto.
La policía pudo encontrar al sujeto de aproximadamente 30 años de edad, y fue detenido.
El sujeto fue identificado como Josinei Ferrerira. Para su defensa alegó que sólo estaba orinando, y que la mujer se confundió.
Vieira es una de las peleadoras más conocidas de Brasil. Con tan sólo 27 años de edad, es experta en Jiu Jitsu y Box, entre otras.
La luchadora presentó la denuncia pertinente ante la Comisaría de la Mujer de Cabo Frío, donde el caso quedó registrado como acoso sexual.
La policía presentó una serie de fotos para que se pudiera identificar al agresor.
Foto: instagram.com/eujoycevieira