Imagen: Diego Ventura
- En un video, una maestra argentina resolvió las dudas de sus supuestos alumnos y generó polémica al decirle a las mamás que, si querían más videos de ella, los pidieran a sus maridos.
- La maestra aseguró que el video era para hacer reír a sus amigas y docentes que trabajan en medio de la pandemia de Covid-19.
Un video que se volvió viral en redes sociales muestra a una supuesta maestra argentina que, después de explicar un par de problemas matemáticos, le dice a las mamás que si quieren más videos de ella, los pueden pedir a sus maridos.
«Ya les expliqué, los niños son una luz, entienden rapidísimo. Si quieres que yo te mande otro videito, pídeselo a tu marido, que ya le mandé muchos», dice.
Las supuestas clases en línea entran dentro del contexto que viven muchos países, en cuestión de educación, por la pandemia de Covid-19, y el video parece ser verídico.
Sin embargo, la reacción de la gente por el video fue tanta, que medios locales contactaron a Daniela Catelli, mujer que sale en el video.
Maestra que ofrece más videos de ella solo bromeaba
En entrevista para un programa de televisión argentino, Daniella Catelli explicó que sí es docente, pero se encuentra en recuperación por una enfermedad.
«Si bien soy docente, estoy de licencia. El 10 de febrero me operaron de cáncer de mama y estoy pasando por el proceso de recuperación», declaró.
Aseguró que, por el momento, no da clases a niños sobre matemáticas; sin embargo, también es actriz y «tengo mi compañía y mis grupos de teatro».
«Los que recibieron el video eran mis compañeras, lo publiqué en Facebook porque tengo amigas del colegio, amigos”, sentenció.