* Un menor de 8 años quedó colgando de una telesilla en las montañas de Canadá, pero gracias a unos jóvenes héroes, sólo quedó en una mala experiencia.
Ir de paseo en un teleférico por las montañas llenas de nieve en Canadá, tal vez sea el sueño de muchos.
Y es que la escena la hemos visto en un sin fin de películas y postales, y sí dan ganas de estar ahí sentado o ir a esquíar.
Pero bueno, la historia de hoy no es tan bonita, aunque sí tiene un final feliz.
Resulta ser que en un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que un menor queda colgando de una telesilla.
El niño de tan sólo ocho años de edad, cae por una de las orillas del asiento y su padre alcanza a sujetarlos de un brazo.
Los hechos habrían ocurrido en la estación de Grouse Mountain, Vancouver, en Canadá.
Testigos que presenciaron la escena no dudaron en grabarlo con sus teléfonos móviles, y después compartirlo en sus redes sociales.
Las imágenes dejan ver como el padre del menor, desesperado, se aferra al brazo de su hijo para no dejarlo caer.
Cerca del lugar del accidente, estaba un grupo de adolescentes, que junto a dos adultos, organizaron una operación de rescate.
Con unas mallas de protección, armaron una especie de red para poder salvar al niño.
Lo primero que hacen, es pedirle al menor que «aviente» los esquís, a modo de quedarse sin ellos, para después solarse y ser atrapado.
Gracias a estos jóvenes héroes, todo quedó en una mala experiencia para esta familia.
Por supuesto, los operadores de Grouse Mountain obsequiaron un pase de temporada para el próximo año, suéteres y otros obsequios a los héroes.
Foto: Captura de video.