Nace con colita en su frente, lo apodan “perrito unicornio” : Digitall Post
Trend Estados Unidos perrito unicornio viral

Nace con colita en su frente, lo apodan “perrito unicornio”

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

Nace con colita en su frente, lo apodan “perrito unicornio”

Imagen: Facebook

  • El perrito nació con una protuberancia en la frente que parece una colita, dándole un aspecto de unicornio, lo que lo ha convertido en una estrella en redes sociales

En redes se han vuelto virales las fotografías de un perrito que nació con un defecto en la frente, en donde tiene una protuberancia que asemeja una colita, ganándose el nombre de “unicornio”.

La tierna carita del cachorro tiene en la frente una colita o un cuerno, por lo que usuarios le han dado el apodo del mítico animal.

Una fundación que se dedica a rescatar perros en Missouri, Estados Unidos, encontró a Narwhal, de tan solo 10 semanas de nacido.

 

Facebook

 

Lo que le llamó más la atención a los voluntarios es la colita que el cachorro cuelga en la frente.

Al parecer, Narwhal estaba viviendo en una zona despoblada de Missouri con otro perro más grande.

También te puede interesar: Vende su boleto de la Libertadores para salvar la vida de su perrito con cáncer

La fundación Mac’s Mission quedó sorprendida y enamorada del peculiar rostro del cachorro, por ello decidieron tomarle unas fotografías y compartirlas en redes sociales.

 

Facebook

 

Por supuesto, al llegar a la fundación un médico veterinario lo revisó y le realizó estudios de rayos x para ver la causa.

Y el veterinario concluyó que no está ligada a nada y que por lo tanto no debe entorpecer sus actividades.

“No le duele e incluso juega por horas. Es el perrito más cool de la historia”, dijo el especialista.

 

🐶 🦄 PERRITO UNICORNIO 🦄 🐶 El pequeño Narwhal, que se supone que es una mezcla mitad perro mitad unicornio.Un cachorro con una cola que crece desde el centro de su frente se ha convertido en una superestrella viral después de ser abandonado y abandonado en el "frío helado".La organización de rescate Mac's Mission encontró al cachorro, que también tenía una lesión en el pie, en la calle junto con otro perro mayor y los tomó a ambos bajo su cobijo.El personal nombró al adorable doggo 'Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico. El cachorro fue llevado a los veterinarios, para tratar de averiguar por qué la cola está allí, si estaba conectada y, lo más importante, si puede moverse."El Dr. Heuring dijo que no hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio (y todos deseamos que se mueva).El pequeño Narwhal, que se supone que es una mezcla mitad perro mitad unicornio, aún no está listo para la adopción, ya que el personal quiere monitorear la cola y asegurarse de que no se convierta en un problema, pero los fanáticos ya han predicho la "línea de adopción más larga de la historia".www.reduno.com.

Posted by Archipeture on Wednesday, November 13, 2019