Niño fallece por quemaduras tras imitar video musical de Bad Bunny : Digitall Post
Trend bad bunny llamas quemaduras republica-dominicana video musical viral

Niño fallece por quemaduras tras imitar video musical de Bad Bunny

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 7 meses

Niño fallece por quemaduras tras imitar video musical de Bad Bunny

*El niño de 7 años y dos de sus primas intentaron recrear el video de la canción “La Romana” en donde Bad Bunny baila en medio de llamas en el desierto 

 

En República Dominicana, un pequeño de 7 años perdió la vida por quemaduras luego de que junto con dos primas intentaran recrear un video musical del puertorriqueño Bad Bunny.

Las dos niñas, también menores de edad, se encuentran en estado grave tras sufrir quemaduras.

Mientras tanto, el niño Franklin Mieses, falleció luego de ser trasladado a la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Franklin, quien era un fan del cantante Bad Bunny, intentó recrear el video musical de la canción “La Romana”, y al final sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Las otras dos lesionadas son Angeli Mora, de 14 años y Perla Masiel Mora, de 11 años, quienes se encuentran “relativamente estables”.

“El  niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, dijo a los medios locales, el médico Andrés Nieves.

Según las versiones de los testigos, los tres menores intentaron recrear el video del popular tema de Bad Bunny y El Alfa, en donde los dos bailan rodeados en llamas.

Los niños habrían rociado gasolina en diversos puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

 

 

Imagen: Youtube