Niños se cooperan para invitar a comer a un pequeño vendedor de dulces : Digitall Post
Trend niños pizza puebla vendedor

Niños se cooperan para invitar a comer a un pequeño vendedor de dulces

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

Niños se cooperan para invitar a comer a un pequeño vendedor de dulces

Imagen: @bienestarcomunitarioacatzingo911

  • Estos pequeños son un ejemplo de nobleza, empatía y humildad que muchos deberían seguir

Un grupo de niños armó la vaquera para invitarle una pizza a un niño que se acercó a venderles dulces.

Bien dicen que en los niños no existe maldad, todo el ellos es nobleza. Para ellos no hay diferencia de clases sociales, o de color de piel, todos son iguales.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito herido pide ayuda en farmacia y conmueve en redes sociales



Niños se cooperan

A través de redes sociales la imagen de nobleza y humildad de un grupo de niños tocó los corazones de miles lo de personas.

Todo ocurrió en una pizzería de Acatzingo, en Puebla. De acuerdo con un comensal que se encontraba en el lugar, los niños disfrutaban de una pizza, cuando un pequeño se acercó a ofrecerles dulces.

Sin embargo, al no tener más dinero en el bolsillo, decidieron invitar al pequeño a sentarse a la mesa y compartir las alitas, pizzas y refrescos. (Aww)

Algunos de los comensales pudieron percatarse de ese gesto de humildad y compañerismo, pero fue uno de ellos quien decidió compartir la imagen de ese momento en Facebook.



“Mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo”, escribió el comensal en redes sociales.

Conmueven en redes sociales

De inmediato la acción de los pequeños fue aplaudida y elogiada en redes sociales. Muchos internautas aprovecharon para hacer una reflexión de la tierna acción de estos niños.

«Digno de admirar», «la sencillez en su máxima expresión», «los niños tienen corazón noble porque aún no están maleados» , fueron algunas de las frases que daban contexto a la fotografía.

Sin duda, muchos esperan que esta escena pueda repetirse en otros lugares de nuestro país y en el mundo entero, pues a los humanos nos hace falta ser más empáticos con el prójimo, quizá a sí el mundo sería diferente.

Desde Business Locker, te recomendamos: El aguacate cada día estará más caro por esto