¿Tranquilo? Peña Nieto sale de hotel de Roma y le gritan "ratero" : Digitall Post
Trend enrique pena nieto roma viaje

¿No que muy tranquilo? Peña Nieto sale de hotel de Roma y le gritan «ratero»

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

¿No que muy tranquilo? Peña Nieto sale de hotel de Roma y le gritan «ratero»

Imagen: Facebook: Enrique Peña Nieto

  • El expresidente Enrique Peña Nieto está de viaje en Italia con su novia, la modela Tania Ruiz.
  • El político fue increpado por un grupo de mujeres que lo reconoció en la capital italiana.
  • Hasta el momento, Peña Nieto no ha emitido declaraciones al respecto.

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en Roma, donde un grupo de mujeres lo reconoció y le gritó «ratero», lo que provocó que se hiciera viral el video del momento.

En las imágenes captadas por la usuaria de Twitter Karen Y. TV3, el exmandatarios se encontraba en el Hotel de la Ville, uno de los más importantes de la capital italiana.

«Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde… Estén atentos al video…», escribió.

En los siguientes tuits, se ve a Peña Nieto a su pareja, la modelo Tania Ruiz, saliendo del recinto y abordando un taxi, donde simulan no escuchar los gritos de «ratero», entre otros.

«¡Ratero! Para ser presidente, ¡qué poco! En un taxi. Imagínate. Cada quién tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel. ¡Va a pagar todo!», se oye en la grabación.

Aunque el exmandatario iba escoltado, ninguno se acercó a las mujeres que reconocieron y se enfrentaron al político. Hasta el momento, no ha emitido ninguna declaración al respecto

¿Por qué le gritan «ratero» a Peña Nieto?

De acuerdo con el diario Milenio, la Fiscalía General de la República (FGR) investiga a Peña Nieto y a parte de su gabinete por el caso Odebrecht.
«El Ministerio Público de la Federación sólo ha acusado a los involucrados en este caso de los delitos de: lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, tal como ocurrió con el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, el ex director de Pemex, Carlos Treviño, y el ex senador panista Jorge Luis Lavalle, únicos imputados a la fecha por la denuncia de Lozoya», detalló.
Enrique Peña Nieto fue mandatario de México de 2012 a 2018. Fue relevado en el cargo por Andrés Manuel López Obrador.

 

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.