Nuevo desafío viral #Trashtag pone a todo el mundo a limpiar el planeta : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend basura contaminación planeta redes sociales retos virales

Nuevo desafío viral #Trashtag pone a todo el mundo a limpiar el planeta

Viridiana Escotto<

Por: Viridiana Escotto

hace 3 meses

Nuevo desafío viral #Trashtag pone a todo el mundo a limpiar el planeta

Imagen:

 

* El Trashtag Challenge ha inspirado a muchos jóvenes, quienes salen a ríos, playas, bosques y las calles para limpiar las toneladas de basura que ha dejado el hombre

 

En Internet ha surgido la tendencia de crear los llamados retos virales, en donde una persona reta a otra a hacer algo y compartir la evidencia en las redes sociales.

Algunos de los retos más famosos en lo que va del 2019 han sido el #10yearschallenge o el polémico #BirdBoxChallenge, que consiste en vendarse los ojos y poner tu vida en peligro.

Sin duda los retos virales pueden no tener objetivos positivos, pero ese no es el caso de este nuevo reto que está poniendo a todo el mundo a limpiar el Planeta.

El #Trashtag, es un reto que consiste en tomarse una fotografía en medio de un lugar lleno de basura y otra foto cuando ya hayas recogido y limpiado el lugar.

 

 

La grandiosa idea trae a muchos jóvenes limpiando bosques, playas, lagos y calles.

Cabe destacar que este reto comenzó desde 2015, sin embargo no ha tenido el mismo impacto que otros retos, hasta ahora.

De esta forma se puede despertar cierta conciencia ecológica sobre el devenir del planeta y contribuir con una sencilla acción a mejorar su salud, que es la de todos.

 

 

Ahora se ha dado un nuevo impulso a este maravilloso reto que invita a todo el mundo a limpiar el planeta.

Un pequeño grano de arena para contribuir a este objetivo puede ser el reto #Trashtagchallenge que, por una vez en este tipo de movimientos virales, no supone ningún riesgo para sus protagonistas.

 

 

Imagen: Facebook