¡Oso mil! Gobernador de Baja California confunde a AMLO con EPN : Digitall Post
Trend baja california Francisco Vega gobernador video viral

¡Oso mil! Gobernador de Baja California confunde a AMLO con EPN

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 3 años

¡Oso mil! Gobernador de Baja California confunde a AMLO con EPN

* Francisco “Kiko” Vega, gobernador de Baja California confundió el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador con el de Enrique Peña Nieto

 

El gobernador de Baja California se volvió tendencia en redes luego de que confundiera al presidente Andrés Manuel López Obrador con el ex mandatario Enrique Peña Nieto.



Durante las conferencias por las jornadas Por la Paz y Seguridad de dicho estado, el gobernador Francisco “Kiko” Vega, confundió de nombre al presidente.

«Por ello agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana haber seleccionado a Baja California para el inicio del programa a nivel nacional que el presidente Peña Nieto ha instruido ¡Perdón!, López Obrador», dijo.

Por supuesto el error no pasó desapercibido en redes, en donde por cierto se transmitió el discurso en vivo.

Cuando el gobernador quería agradecer al presidente por elegir su estado para iniciar el programa, la regó muy feo y le dijo otro terrible nombre.



La mención del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en vez de Andrés Manuel López Obrador causó risas entre los asistentes del evento.

Incluso el propio gobernador Vega se mofó de su error y dijo “ya me quede en la otra (administración)”.

Lo bueno fue que AMLO no se encontraba presente en el evento, pues el presidente y Román Meyer Falcón, secretario de SEDATU, se encontraban en San Luis Río Colorado, Sonora, presentando un Programa de Mejoramiento Urbano.

El error se puede ver en el minuto 20.

 

Imagen: Facebook