Para perdonar infidelidad, novia pone a gatear a su pareja en plena calle : Digitall Post
Trend gatea novia pareja puebla

Para perdonar infidelidad, novia pone a gatear a su pareja en plena calle

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 6 meses

Para perdonar infidelidad, novia pone a gatear a su pareja en plena calle

* Para poder perdonarle una infidelidad una joven obligó a su novio a gatear en la calle; transeúntes grabaron el momento de la humillación

 

En redes sociales circula el video de una joven que obligó a su pareja a gatear en la calle para poder perdonarle haber sido infiel.

Cuando estaban en la humillante disculpa, transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del asunto y de inmediato lo grabaron con sus dispositivos.

De acuerdo con la información que circuló luego de la filtración del video, los hechos ocurrieron en Puebla y todo se trataba de una forma de pedir perdón por una infidelidad.

En el video se puede ver a la joven supervisando el gateado de su novio, mientras ella camina junto a él y lo observa desafiante.

Además de la humillación, la mujer graba a su pareja con su celular, como una forma de otorgarle el perdón.

Como era de esperarse, los millones de usuarios que vieron la grabación no dejaron de comentar y criticar el actuar de ambos.

 

También te puede interesar: Novia moralista arruina despedida de soltera en las Vegas    

 

Comentarios como “sus amigos lo conocen como ‘el sindi… el sin dignidad’”, o “¿Qué sentirá la mamá del chavo al ver el video?”, “Y pensar que antes cazábamos mamuts”, se destacaron entre millones.

Otras personas comentaron que la joven también actuó mal al haber obligado a su novio, una persona a la que le tiene afecto, a realizar ese acto en público.

Como sea, no es secreto para nadie que una relación que se basa en la violencia, física y psicológica, no puede llegar a un final feliz.

 

 

Imagen: Captura