Novia moralista arruina despedida de soltera en las Vegas : Digitall Post
Trend fiesta las vegas novia

Novia moralista arruina despedida de soltera en las Vegas

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Novia moralista arruina despedida de soltera en las Vegas

*Esta novia se equivocó de recepción para su despedida de soltera; organizó fiesta en Las Vegas, sin escándalo, sin alcohol y sin sexo, (aburridaaaaaa)

Es normal que uno se alborote en las despedidas de soltera, es más, en cualquier fiesta, pero esta novia se pasó (dos rayitas) de moralista y planeo la fiesta más aburrida que puedan imaginar, ¡en Las Vegas!

Es cierto, uno derecho a planear la fiesta como se le pegue la gana, pero de ahí a incomodar a los invitados, en este caso a las damas de honor, eso ya es de mal gusto.



Fue mediante una publicación en Imgur (página web para subir imágenes), que una de las invitadas compartió el mail que la novia envío con sus estrictas reglas.

Entregadas a Dios

El itinerario de la fiesta más recatada del mundo (en domingo), iniciaba con misa de 7:15 “no puedo esperar a compartir a Dios con ustedes”, escribió la novia.

“Sé que Las Vegas es conocida como ‘ciudad del pecado’, pero a pesar de esto todavía tengo que respetar el código moral que nuestro Padre inscribió en mi corazón”



 

Te puede interesar: Video: Llega vestida de novia a la boda de su ex novio y se vuelve viral

No alcohol, no sexo

Para asegurarse del bienestar de sus invitadas y el de ella misma, por su poca tolerancia al alcohol, la novia prohibió las bebidas como ron, vodka y tequila en el hotel donde se hospedarían.

“Por favor, quédate con cervezas ligeras y vinos tintos, no quiero que alguien se emborrache y caiga del balcón”         

Y si el alcohol estaba vetado, de las drogas mejor ni hablamos, pues aunque una de las invitadas estaba medicada con anfetaminas la novia cruzó la línea cuando le pidió dejarlas en casa.

Además resaltó que en esa fiesta, ni ella ni sus invitadas tendrían la necesidad de tener sexo premarital, (lo dijo por ella, pero las amigas qué culpa tienen).

Finalmente pidió a los asistentes 50 dólares para armar “la vaquera” y así poder comprar botanas y alimentos que serían llevados hasta sus habitaciones.

¿Así o más aburrida?, sobre la asistencia a esta “gran” fiesta de despedida de soltera nada se sabe.

Imagen: Especial