* El joven comentó que años antes había mantenido una relación homosexual con un hombre, quien resultó ser su futuro suegro
Regularmente cuando un hombre se dispone a pedir la mano de su pareja, uno de los mayores temores es la reacción de los suegros.
Algunos suegros pueden parecer intimidantes, pues es normal que intenten proteger a sus hijas.
Una situación así le sucedió a un joven que compartió su experiencia con la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly, colaboradora del diario The Guardian.
La experta recibió el testimonio de un hombre, cuya identidad no fue revelada, que cuenta que a la hora de ir a conocer a sus futuros suegros y pedirles la mano de su novia, se llevó una desagradable sorpresa.
El joven, años antes de conocer a la mujer de sus sueños, había tenido varias relaciones bisexuales.
Una de ellas fue con un hombre mayor, con quien tuvo varios encuentros sexuales, el cual resultó ser su futuro suegro.
El joven aseguró a la terapeuta que desde que conoció a su prometida, “no ha vuelto a gustarle nadie más”.
Sin embargo, le causó una desagradable impresión saber que también había tenido una relación amorosa con su suegro.
Y por si la situación no era lo suficientemente incómoda, el joven contó que en un momento, cuando se quedó a solas con su suegro, éste le exigió que terminara con su hija.
Sobre el caso, Stephenson Connolly le aconsejó dar por terminada la relación, pues una mentira como esta puede llevar a muchas más.
Además, dijo que todo se podría salir de control pues el padre de la novia podría interferir mucho en la relación con tal de no revelar esa parte de su pasado sexual.
Imagen: Pxhere