VIDEO: Perro vigila a niña para que haga la tarea, ¡nada de celular! : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

 

*A la pequeña no le queda más que terminar la tarea si quiere volver a jugar con su celular, y su perro se encarga de vigilar que esto se cumpla

 

Ingeniosa y astuta la idea de un padre que entrenó a su mascota, un lindo perro, para vigilar a su pequeña hija.

Así es, para cuidarla, y no precisamente de alguna persona malhechora sino de su adicción al celular.

¡Papás!, es evidente que el viejo “truco” de poner a los hijos frente al televisor y últimamente ante un celular o Tablet, no es lo más sano, sino todo lo contrario.

Fue por eso que este papá, originario de la provincia de Guizhou, en China puso manos a la obra para evitar que su hija se convirtiera en una ludópata en potencia, “clavada” todo el día en el celular.

Cansado también de que su hija no hiciera sus labores domésticas y mucho menos la tarea de la escuela, este hombre decidió entrenar a su perro para que éste evitara que la pequeña usara el celular.

“Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”

El hombre asegura que el perro obedece cada instrucción que le da, así que decidió compartir las pruebas mediante un video publicado en redes sociales.

En las imágenes aparece la pequeña haciendo su tarea, mientras el perro la mira fijamente sin dejarla tomar el celular.

A la pequeña no le queda más que terminar la tarea si quiere volver a jugar con su celular.

Una parte del video muestra a “los refuerzos”, pues al parecer este lindo perro color crema no es el único en casa, pues de repente aparece otro cachorro que se suma a la vigía.

Los comentarios en redes sociales consideran admirable, y sobre todo, una buena iniciativa que este padre no permita que su hija se enajene con el celular.

Algo que sin duda muchos padres deberían de tomar en cuenta, además que mejor si lo hacen con ayuda de su linda mascota.

Imagen: Especial

 

Por: Redacción