VIDEO: Policía golpea a mujer por servirle la hamburguesa equivocada : Digitall Post
Trend golpiza hamburguesa policia salsa bbq

VIDEO: Policía golpea a mujer por servirle la hamburguesa equivocada

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

VIDEO: Policía golpea a mujer por servirle la hamburguesa equivocada

Este es el momento en el que un policía golpea a una mujer por una insólita razón. La furia del oficial fue en respuesta a que la mujer le agregó, por error, salsa BBQ a su hamburguesa de carne.

El policía, Augusto Santana, de 34 años, enfrenta ocho años y seis meses en prisión.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que el cabo se lanza contra Liz Pacheco. Las impactantes imágenes muestra el incidente ocurrido en el local Nubia Lanches en Jacarepaguá, ubicado al oeste de Rio de Janeiro, Brasil.



También te puede interesar: Hombre enloquecido se saca los ojos porque no dejaba de ver “fantasmas”

Al momento del ataque, la mujer pensó que moriría, ya que el oficial sacó de pronto un arma de fuego. Afortunadamente, no fue así, aunque la golpiza resulto en heridas graves.

Pacheco requirió atención a moretones en el cuello y la zona baja del cuerpo. Además, recibió patadas en el costado que provocaron la fractura de sus costillas. La herida más profunda la recibió en la cabeza, ya que el policía golpea a la mujer con la cacha de la pistola.

La razón por la que este policía golpea a mujer

De acuerdo con los reportes, el hombre enfureció luego de que hubiera un error en su pedido.



Augusto había ordenado varias hamburguesas de res a través de una aplicación móvil. Al parecer, en las especificaciones, aclaró que una llevara mayonesa.

Sin embargo, en ese establecimiento la salsa BBQ se sirve en todas las hamburguesas, y el cliente debe especificar si no la quiere.

“Creo que por ser un nuevo cliente, no sabía que debía pedir la hamburguesa sin salsa BBQ”, explicó Pacheco. “Incluso agregué sobres de mayonesa para que usara tanta como quisiera”, detalló.

La policía concluyó su investigación y remitió a Augusto en espera de una sentencia. El hombre enfrenta ocho años y seis meses en prisión.

Ahora Liz ha denunciado que recibe amenazas de represalias por parte de otros policías, compañeros de Augusto.

Imagen: Captura