Imagen: Facebook
- Roberto Pérez se ha visto obligado a trabajar para ganarse el pan de cada día
- El abuelito se dedica a hacer trabajos de pintura, en cualquier establecimiento que lo requiera
Una hermosa historia se publicó a través de las redes sociales. Se trata del señor Roberto Pérez que vive en el municipio de Zinacantepec, Toluca y se ha visto obligado a trabajar para ganarse el pan de cada día.
Lo más curioso es que frente a la falta de oportunidades, el abuelito se dedica a hacer trabajos de pintura, en cualquier establecimiento que lo requiera.
Sin embargo, su historia conmovió a muchas personas, por lo que se difundió en internet algunas imágenes de su empleo en Zinacantepec.
La historia de Roberto Pérez
En el post, cuentan un poco la historia del adulto mayor, identificado como Roberto Pérez.
Resulta que el abuelito camina kilómetros y ofrece su trabajo, pues no cuenta con un local establecido.
Lo único que tiene para ofrecer son una brocha, dos latas de pintura y un gis de color.
También te puede interesar: Si los Bitcoin no llegan al millón de dólares en 2020, me comeré mi pene: John McAfee
Pese a todo, él ama su trabajo y le encanta servir a la gente, «veo jóvenes quejándose de la vida que tienen, sin valorar lo que la vida les da y a su familia que los ama», aseguró.
El post generó todo tipo de reacción, pues hay quienes denuncian la falta de oportunidades que existen para la población de la la tercera edad.
Desde Business Locker te recomendamos: Sitios web rastrean cada movimiento que haces… “para protegerte”, dicen
La publicación cuenta con 55 mil likes y la compartieron más de 61 mil veces. Entre los comentarios más destacados se encuentran:
«Este señor acaba de dar una lección de agradecimiento. Cuando somos agradecidos, todo lo demás llega solo» y «Las personas de la tercera edad tienen mucho que ofrecer a la sociedad, ellos poseen experiencia y sabiduría que podría ser de gran ayuda en estos días tan caóticos».