Quinceañera visita a su padre en plena obra para bailar vals | Digitallpost : Digitall Post
Trend peru quinceañera Vals

Quinceañera visita a su padre en plena obra para bailar vals

Redacción

Por: Redacción

hace 3 semanas

Quinceañera visita a su padre en plena obra para bailar vals

Imagen: Redacción

  • A pesar de las dificultades de sus padres para cumplirle el sueño de quinceañera, esta joven busca a su padre en la obra para bailar vals.
  • Esto sucedió en una ciudad de Perú.
  • El video de la quinceañera y su padre se hizo viral en redes sociales.

En nuestra historia conmovedora para cerrar el viernes, tenemos a una quinceañera que buscó a su padre, quien trabajaba como albañil en una obra, para bailar el tradicional vals.

Hacer una fiesta en los quince años de las adolescentes es una tradición que se sigue en la mayor parte de Latinoamérica; y que suele resultar un trabajo difícil para los padres de las mujeres.

Tal es el caso que sucedió en en la ciudad de la Libertad, en Perú, donde un padre tuvo que trabajar incluso durante la fiesta de su hija, para que ella pudiera tener una sonrisa en su rostro.

El esfuerzo del padre no pasó desapercibido para la joven hija, quien no quería perderse la oportunidad de celebrar con su padre y hacer el clásico baile con él, aunque fuera en medio de la construcción de una obra.

Quinceañera baila vals con su padre albañil en construcción

Este conmovedor hecho quedó grabado, por lo que, al compartir el video en redes sociales, este se volvió viral y se llenó de comentarios que resaltaban la buena familia que eran los protoganistas.

Al observar el video se puede percatar del momento en que el padre se sorprende por la llegada de su hija en un elegante vestido blanco.

Padre e hija bailan al ritmo del tradicional vals, mientras el se abrazan, se ven a los ojos y murmuran quién sabe qué palabras.

Como era esperado por todo, el conmovedor video culmina con un beso entre el padre y su hija; y las lágrimas en ambos rostros terminan de adornar este bello momento.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.