Roban celular a reportero en transmisión en vivo | Digitallpost : Digitall Post
Trend periodistas reporteros robo

Roban celular a reportero durante transmisión en vivo

Redacción

Por: Redacción

hace 3 semanas

Roban celular a reportero durante transmisión en vivo

Imagen: Brenda Peralta

  • Durante una transmisión en vivo, de la cadena Telenueve de Argentina, un asaltante robó el celular a un reportero y corrió a un callejón.
  • La víctima intentó reaccionar; sin embargo, después explicó que a dónde el criminal entró, parecía un callejón sin salida.
  • Compañeros de la cadena de televisión denunciaron el hecho, pero hasta el momento no se sabe si el reportero recuperó su celular.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un asaltante roba el celular a un reportero durante una transmisión en vivo para el canal Telenueve de Argentina.

Preparándose para dar un reportaje en un barrio llamado Sarandí, a las afueras de la capital argentina, Buenos Aires, Diego de Marco, nombre del reportero fue víctima de la delincuencia.

Aún con el cubrebocas puesto y poniéndose en posición para salir a cuadro, de Marco no esperaba que, con celular en mano, el ratero llegara para arrebatárselo y y perderse dentro de lo que parecía un callejón sin salida.

El reportero intentó perseguir al ladrón; sin embargo, este corrió tan aprisa que de Marco prefirió no probar suerte dentro de un lugar que no conocía.

Sorprenden a reportero en transmisión en vivo

Este hecho llegó a cientos de personas a nivel global, gracias a que la cadena de televisión los compartió no solo en su cadena, sino en redes sociales, pues esperaban dar con el ladrón.

Sin embargo, los deseos de los compañeros de la víctima no se han logrado; no así, algunos comentarios en redes sociales que aseguran que la televisora montó todo.

Ante esta situación, de Marco dijo que «Mucha gente no puede trabajar si no tiene el celular, esto genera mucha empatía porque esto le pasa a la gente todo el tiempo y en cualquier lugar», dijo.

Agregó que «es algo que veo todos los días, me pasa a mí, le pasa al que viaja a lado, le pasa al que se paró en un semáforo (…) Realmente es una situación tan cotidiana que indigna“.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.